why No es generalizar, es en base a lo que veo.
¿Tú te acuerdas del "boom" de Amaral a principios de los 2000? ¿Tú de verdad ves eso ahora?
Quizás si consiguieron meter 12.000 personas en el Wizink como dice @Estress no estaban tan olvidados como yo me pensaba, pero joder, tampoco digáis que se han pasado los 25 años con la misma popularidad porque yo lo de principios de los 2000 no lo he vuelto a ver.
Chany infórmate un poquito antes para variar y dejar de ser tan cuñao
Cómo no insultando, porque esperar un mensaje de ti sin insultar a nadie no es posible.
Y que me digas que siguen haciendo conciertos es nada, es algo que yo mismo he dicho.
Chany Tu fatal comprensión lectora ataca de nuevo, porque sin darte cuenta me has dado la razón en todo.
Chany Sabías que Offspring sonaba muchísimo en los 90 y 2000 y si no llega a ser pq vienen al MadCool ni sabrías que están vivos?
Pues claro, claro que sé que existen grupos así, lo mismo que yo he dicho de Amaral o de Daconte.
Chany A ver si tú referencia musical son los 40 principales
Precisamente en los 2000 Los 40 estaban reventados de canciones de Amaral, si ahora no suenan por ahí me estás dando la razón.
Chany Sobre Nena Daconte justo este año ha publicado nuevo álbum y ha estado en la fiestas de Leganes, en Salobreña, en muchas ciudades incluso en el Sonorama y hasta en México tocando.
Pero si es justo lo que digo arriba, que sigue tocando y cantando canciones, de nuevo, me das la razón.
Chany Que tu no tengas interés en algo, no quiere decir que no estén ahora mismo en buen momento musicalmente.
Y ya he reconocido que pueden estar en mejor momento del que me pensaba, pero que ni de coña están como a principios de los 2000, y esto nadie podrá negarlo.