Estress Si tu y @Chany estáis todo el rato insultándoos el uno al otro
Te pido por favor que no me pongas a su nivel, porque yo a ella si le insulto es cuando ya no puedo más y es una centésima o milésima parte de lo que ella me insulta a mí.
Y como ya digo el problema no es que sólo me insulte a mí, es que se pasa el día insultando a medio foro.
Yo he intentado pedirle moderación y no ha servido de nada, he probado a seguirle hablando con buenas formas aún después de que ella empezara con los insultos y no ha servido de nada, y he probado a ignorarla y no ha servido de nada, todo ha desembocado siempre en más insultos.
Así que a veces sí, últimamente he empezado a bajar al barro, porque la otra única opción que se me ocurre es quedarme callado aguantando el chaparrón, y por ahí no paso.
Algún día que tengas tiempo, si quieres, te pones a revisar algunas de las conversaciones de Chany conmigo, o de Chany con cualquier otro, y te fijas en quien empieza a insultar, o en quien insulta exclusivamente en muchísimas ocasiones, y ya te darás cuenta de lo que te digo.
Que acaba de llamar retrasado mental a un forero, y que encima no ha sido a mí, ¿eso no es motivo de llamar la atención como mínimo? ¿Me has visto insultar a mí a Chany o a cualquier otro así en este post?
Y es que esto es lo normal en un día de Chany: Tú eres un retrasado, tú eres un idiota, tú eres un señoro, tú un niñato, tú un cuñado, tú un subnormal, tú no tienes ni puta idea, tú eres un vago y un gordo que sólo hace que comer Doritos frente al ordenador, tú tienes la polla pequeña, tú seguro que eres virgen porque ninguna mujer querría tocarte, de ti me burlo porque no tienes trabajo, contigo me meto porque piensas esto, contigo me meto por esto otro... Éste es el modo de foreo de Chany, y lleva siendo así desde Pacotes.
Y como parece que lo haga con una inmunidad pasmosa, porque por ejemplo no es por ofender pero que por un insulto como "retrasado mental" sólo se lleve un gif de Batman haciendo facepalm no ayuda a verlo distinto, los demás nos pasamos aquí a diario aguantando el chaparrón, así que perdona si alguna vez de una entre cien se nos crucen los cables y acabemos bajando al barro donde ella parece vivir.
Pero no por eso nos parecemos a ella ni nos podemos incluir en su grupo ni nos pasamos el día insultando como sí que hace ella.
why “Cuñado” no es un insulto, ni es motivo para llorar cómo tu lo haces, seamos serios.
No he llorado, simplemente digo que es un insulto porque lo es, y cuando es el el último insulto de decenas que he tenido que aguantar antes pues aunque sea flojo como que empieza a tocar demasiado los huevos.
@Intolerable, yo como usuario común como comprenderás no sé lo que pasa entre bambalinas, no sé cuántos reportes ha recibido Chany ni qué se ha hecho respecto a ellos, yo sólo sé que por más veces que la he reportado, y ya unas cuantas desde hace tiempo, tengo que seguir aquí comiéndome sus insultos a diario.
Así que ponte en mi lugar de usuario común que ha reportado muchas veces desde hace ya mucho tiempo pero que ve que tiene que seguir aquí tragándose los insultos de Chany a diario, ¿qué pensarías?