Por cierto, momento que me ha parecido curioso, Núria Marín, comentando esta noticia en Socialité con otra de las reporteras:
Marín: Es que a mí se me ha puesto la piel de gallina con este momento, es que ya está bien de sexualizar los pechos femeninos, que son una parte del cuerpo y punto, y que aún hay redes sociales que lo siguen censurando, a los hombres no, claro, sólo a las mujeres, y ya está bien, que los pechos son una parte del cuerpo femenino sin más , ya es hora de que la sociedad lo admita y deje de sexualizarlos, que es como si a mí ahora me diera por destaparme y presentar el programan en top less, ¿qué problema habría?
Reportera: Bueno, Núria, a decir verdad en los conciertos sí, pero en los programas de televisión los presentadores hombres tampoco suelen presentar sin camiseta.
Marín: Pero bueno, no habría problema, ¿entonces tampoco habría problema porque lo hiciera yo, no? ¿A que me destapo y presento lo que queda del programa en top less?
Reportera: Pues sí, Núria, tienes toda la razón, destápate y haz top less si quieres, claro que sí.
Marín: Bueno, ahora que lo pienso mejor lo dejamos para otro programa que con el vestido que llevo hoy es complicado.
Fácil ser reivindicativa hasta que llega el momento de la verdad 😂.