changomingo Por lo que he entendido viendo el video y hecho un par de runs exitosas en Hades (debería hacerme las 8 que me faltan para ver el final de la historia, pero me puse con otras cosas y...), la putada es que según los comidos de este reto (que tendrán hojas de excel analizando mil cosas), para tener una posibilidad de completarlo necesitas una build muy concreta ya que con todos los castigos del modo calor tienes que conseguir completar cada zona en menos de 5 minutos, con menos stats de lo normal, con enemigos con escudos, que se mueven el doble de rápido, etc.
Para conseguirlo, hace falta que en las mejoras que aparecen aleatoriamente te toquen unas en concreto y que sean de cierto grado de valor (épicas). Lo que conlleva que para poderse realizar la hazaña (según esta gente), haya una posibilidad muy pequeña de poder siquiera intentarlo (que ya de por sí es muy jodido). Eso es lo que han trucado y lo veo normal... Sería como si para hacerse un nuzlocke de pokemon el primero pokemon que te salga tenga que ser shiny. Pues solo por la aleatoriedad no puedes ni intentarlo hasta llevar X horas reiniciando como un enfermo...
Edit: Creo que algo falla en el artículo porque el video de la chica en cuestión se llama "Unseeded y Unmodded"... Vamos, que lo habría hecho a pelo...