woniidanio Karamazov se entiende que han buscado temas universales y eso a nuestro pesar conlleva inglés
why Salvo "Good Vibrations" que no acabo de entender el hype que tiene (ya la he visto en varios tops y para mi no es ni top 3 de Beach Boys) estoy de acuerdo con el resto, son bastante alegres. Quizá cambiaría el orden, porque no me parece que "Dancing Queen" sea más alegre que "Walking On Sunshine" En vez de "Good Vibrations" pondría "Happy" de Pharrell.
gnie Me ha venido a la mente esta leyendo el titulo: Pero vamos, que han elegido entre canciones famosas o populares, no "la mas alegre de la historia".
woniidanio bueno, serán las canciones del mix elegido que mas les funcionaron, grandes clásicos veo por aportar una que me llena de energía para entrar en el curro pa vender todo lo que dice y más
onamu La canción más alegre de la historia. Top 10 de canciones de unos 40? Años o menos. La historia tiene 10.000 años de música. Y todas en inglés, que puntería joder.
Juantxi Bueno, a mí pínchame "Battery" y te diré si salto y grito... pero como casi todo, es subjetivo. Las canciones de la lista son alegres, ritmos altos y positivos, sí... no me rasca ninguna de ellas. Es una lista bastante lógica, pero hay 40 más como éstas que podrían entrar en el setlist.
[borrado] irakmata Podrían poner la Marcha Radetzky, que es el Paquito El Chocolatero de la música clásica. Demasiado infravalorada veo la música clásica en general salvo en pabellones auditivos gourmet. SALUDOS.
Kirk [desconocido] Estaba pensando en alguna canción alegre de Iron Maiden, y no se prodigan mucho. Según este elaborado estudio que no pienso leerme https://luizftoledo.github.io/iron-maiden-happiness/ Esta es la más Y esta es la menos
Bonetrousle Yo ya puedo estar con gastroenteritis, fiebre y un tobillo roto que me ponen esta en una sala y hecho la sala abajo a saltos: