Kirk [desconocido] Claro, mitad de precio según sea el precio. HBO mucho está tardando en cambiarlo. También así te piensas más borrarte y darte de alta cuando acabe Last of Us, por ejemplo, y verla del tirón.
Kirk [desconocido] Yo HBO mientras no lo suban y Amazon cuando toque renovar lo pensaré. Showtime por Star Trek. Netflix, Appple, Disney no he tenido nunca, Filmin sí ,pero de otra personal.
stakado [desconocido] las series de filmin son nicho no, lo siguiente. Además está trayendo mucha broza últimamente, todo restos de canales europeos. Todo alguna joya ojo, como la acusación.
Lemark Yo seguiré felizmente con filmin. A poco que te guste el cine clasico, y las peliculas de los 80-90 lo disfrutara smuchisimo.
Alan7ro https://www.mundoxiaomi.com/imagen-y-sonido/netflix-se-ha-equivocado-sabe-esta-bajando-precios-a-mejor-no-te-baja-a-ti
Ikemi A mí me pasaban el recibo el día 20 y me quité. Después de casi 8 años. Aunque conmigo Netflix ha conseguido su objetivo: yo me he quitado, pero tanto mi madre como mi suegra quieren Netflix y se lo han puesto.
Mictlan Ikemi Lo mismo en mi caso, yo compartía cuenta entre 4 con mi hermana y ahora yo me doy de baja, pero mi hermana se va a hacer cuenta y el dueño de la compartida va a seguir con ella (aunque imagino que no con la de 18€).
Lemark GolgoTretze Como gran parte de su catalogo son películas antiguas , calidad normal. Y las modernas diría que correcta. No tiene 4K.
Ismaelakis Espero que se den una hostia bien fuerte, aunque algo me dice que habrá mucha gente con tragaderas y poca visión de futuro, más otros tantos que "no les quedará otra", si tienen niños en casa que vean cosas de Netflix como Masha y el Oso o alguna historia de estas.
Half_cdp Se sabe si hay forma de engañar al sistema? Yo tengo una cuenta de Tidal argentina que fue creada usando un vpn y me sale tirada pero la uso siempre desde España sin ningún vpn aquí. Se puede hacer esto con una de nettflix y contratarla en Bolivia? Una estándar por 6€ me parece razonable.