Lo gracioso es que con las callejadas, con los pinchazos contra equipos muy inferiores (respeto máximo a Don Iván Ania Parera, pero no te puede bailar el Córdoba en casa, seamos serios Calleja) con las lesiones y con el porro que se fumó Robertín en verano con los fichajes, llevamos 36 puntos en 22 partidos, cosa que salvo Anquela (este da para hilo aparte, para lo bueno y para lo malo) que hizo 37 en 22, no se habia conseguido desde el regreso a Segunda (tambien es verdad que salvo Ziganda y el mencionado Anquela ningun entrenador tuvo continuidad).
Imaginad que puta mierda hemos tenido que tragar estos años xD
Si hacemos una segunda vuelta cómo la de Carry On o el propio Cuco, subimos directos, cero dudas. El tema es que evidentemente, no va a suceder. Yo por mi me cepillaba a Colleja y Robertín, me traía un lateral derecho en condiciones (lo del Oviedo con los laterales derechos tambien da para enciclopedia), un "Luismi" (aunque Sibo cada vez está mejor) y a subir.
Sinceramente, no creo que ni Racing, ni Mirandés, ni Elche tengan mejor plantilla. Claro, los tres tienen buenos entrenadores y no a Colleja, que empiezo a pensar que hace las alineaciones después de beberse algo