Qué tal lo viste? Es un jugador que me interesa seguir su carrera y tiene buena pinta peor según he leido a veces no le da mucha bola Raúl. Y el Castellón es la sensación del año en primera rfef con su nuevo sexyentrenador.
Nisi No sé que les pasa a estos tarugos fuera de casa. Se vuelven chiquitos
Para mí, estuvieron mejor antes de la expulsión, y después ya con el 2-0 cuando el Tenerife empezó a cansarse pegó un tirón final.
Como me alegro de decidir ir al estadio pese al calor, me tocó al lado de la afición burgalesa y entre los chavales de la cantera del tete, y estaban calientes los pibes🤣. Estuvo gracioso. Pero en general, ambientazo, lo de quedarnos con uno menos y ganar volvió loco al estadio, botando el Heliodoro que daba gusto. La acción de Dauda es para mirársela, no está haciendo nada esta temporada y en el partido que mejor está cuajando va y salta en el área con el codo fuera y con una amarilla encima ya. Yo la verdad que le daba una oportunidad al chaval Alassan este a ver que tal, por probar no creo que pase nada y la verdad que Dauda no está aportando mucho cuando le toca jugar por la rotación (en este caso Luismi estaba tocado creo). La verdad que estos dos partidos me los he gozado, yo creo que pa la segunda vuelta me sacó el abono.