luche Y me pareció que la asistencia fue buenísima para un martes
Con el cambio de directiva se han hecho muchas cosas bien. Mira que no me gusta nada Paulino Rivero (expresidente de Canarias de CC - para el que nos lea), y que desconfiaba de los nuevos dueños (*), pero en lo social lo estan haciendo muy bien. Tanto en el tema de recuperar las relaciones con los clubes cantera de la isla (convenios, invitaciones para los partidos a equipos enteros), como en el tema de la afición, abriendo el club a la gente y promocionandolo mejor, consiguiendo mas de 15.000 abonados y muy buenas asistencia de gente en los partidos. Muy bien Paulino en todo esto. Se nota que quiere al Tenerife.
(*) Sigo desconfiando porque hay cosas que no me cuadran. Con la anterior junta de corruptos, con el limite salarial similar casi al actual, habia que hacer malabares para fichar. Y ahora, de repente, con casi el mismo limite, nos da para renovaciones al alza, traer buenos jugadores, entre ellos un Ángel que creo que pasa a ser el que mas cobra. Asi que, o bien la junta anterior se llevaba dinero, o no lo gastaban, o los nuevos estan gastando mas del limite y nos tocara hacer ajustes en el futuro.
why Cómo hacer que tu equipo gane partidos:
Paso 1: Echa a Cervera
No hay paso 2
Empieza a arrancar el Oviedo. Me alegro, es un equipo que me cae bien desde su epoca de penurias y luchas contra el otro Oviedo que quisieron sacar dando por muerto al autentico. Y por un amigo de Aviles que era ultra del Oviedo.
Y bueno, en el fondo me da pena por Cervera, que me cae bien desde que estuvo en la isla. Es un tristón, muy defensivo, pero a Cadiz y Tenerife nos sacó del infierno.