• Deportes
  • Segunda División (y categorías rfef). El sueño es no volver por aquí el año que viene.

Nosotros hemos fichado a este:

No sé qué tal será, pero bueno era lo que querían, un mediocentro más.

luche Bodiger, lo tuvimos en Castalia la última media temporada en Segunda, la del descenso. De lo poquito salvable del equipo junto a Marc Mateu. Me parecía algo tuercebotas, pero tampoco es que en Segunda se requieran finos estilistas, el esfuerzo y los cojones no los negocia.

Pongo la tele y están repitiendo un penaltazo al Oviedo.

Pienso que lo van a tirar ya y están diciendo que es que ni lo ha ido a mirar.

@why

• why respondió a esto
      • A why le gusta esto.
        • why

LVL:  100

Preymaniaco El robo ha sido tremendo. No sólo el penalti es clarísimo, sino que la expulsión a Colombatto no se sostiene por ningún lado. Es que no es amarilla ninguna de las dos Roto2

Sin el robo habríamos ganado y eso con cinco defensas y el portero suplente (porque siempre tiene que haber una cerverada).

0-3 ayer del Dépor aquí en Lugo.

Digo Lugo pero parecía más A Coruña viendo los goles.

Ya se sabe la afición que tiene un equipo y la que tiene el otro... bueno.😅

Bueno otra victoria del Tenerife, 0-1 en Andorra. Partido que de nuevo tenemos bastante controlado y somos los que dominamos las ocasiones. El Andorra tuvo sus momentos sobre todo al principio del partido pero se fue diluyendo, hasta el final que ya el Tenerife fue un poco atrás, pero tampoco crearon grandes ocasiones. Y otro que se estrena en el apartado goleador, Luismi Cruz, que salió desde el banco hoy. Tres puntitos más y a seguir cogiendo confianza, y a ver como termina la jornada.

Beesthioven pero tampoco es que en Segunda se requieran finos estilistas,

La segunda se ha profesionalizado una barbaridad. El nivel ahora mismo es muy alto. Y es que cualquier equipo es un hueso duro. No hay cenicientas claras. No se, tras la pandemia estoy viendo una mejora bestial de la categoría.

Yo ayer me enfadé mucho. No puedes perder un partido en la última jugada del descuento con ese fallo estúpido.

Hemos pasado de ser el equipo más rocoso atrás, a ser unas madres. Vale, metemos más goles, pero es que estamos remando mucho para morir siempre en la orilla. No materializamos la ingente cantidad de ocasiones que generamos (salvo ayer en el Molinon) y eso nos está costando puntos.

☹️

Buen partido ayer, segunda victoria y líderes provisionales. Obviamente en la jornada 2 es pronto para decir nada, pero es importante empezar bien.

why La próxima jornada es derbi asturiano no? Verás como ahí saca Cervera su arsenal y se lo llevan 🤣. Fuera de bromas creo recordar que en derbis canarios NOS fue bien con él, pero no podría asegurar ahora. De cualquier manera el último puesto aún no es muy significativo, es la cuarta jornada, es verdad que es un poco marrón empezar mal y sobre todo si se va alargando, pero aún estamos en la fase en la que una victoria te manda a la media tabla directo.

luche Fuera de bromas creo recordar que en derbis canarios no fue bien con él

¿Te refieres a Cervera contra la UD Las Palmas? Nos dejó uno de los mejores derbis, el 3-0 con goles del Ayoze del Betis, el año que estabamos de vuelta despues de vivir y disfrutar la Segunda B.

Resumen de CD Tenerife (3-0) UD Las Palmas - HD - YouTube

Por otro lado, el Tenerife de este año tiene muy buena pinta. Buena plantilla, se sabe a lo que se juega y se hace bien (algo mas vistoso y arriesgado que con Ramis), y los resultados acompañan.

De momento me sobra Ángel, que igual se sale cuando empiece a jugar, pero entre Dauda y Enric, no veo a Ángel quitándoles el puesto.

GuerrilleroDelgado Sí, me refería a eso, pero me faltó una letra, quería decir que NOS fue bien y puse que no fue bien, cambiando totalmente el significado. 😅🤣. Me sonaba un 3-0 sí. ( Ya lo edité)

luche Creo que ganaremos el derbi, les tenemos comida la moral al Sporting. Y Cervera sabe que una derrota es insostenible.

• Nisi respondió a esto

Cada día que juega el Huesca, muere un pobre gatito por el mundo.

Madre mía, ayer contra el Mirandés, jugando en nuestra casa y tuvimos un 38 % de posesión...me quiero arrancar los ojos.

Y encima de eso, penalti muy muy justo en la 2ª parte y en el que además le enseña la 2ª tarjeta amarilla a Pulido y que nos acaba costando el empate. En cuestiones arbitrales nos ha mirado un tuerto en lo que llevamos de liga.

0-3 con un partidaco bastante completo del Depor... sin pasar apuros, controlando la bola, y llegando bastante bien (sin muchísimas ocasiones claras, pero las suficientes). Yeremai se sale el cabrón, pero Mella no le anda a la zaga (badum tsssss). Y con Lucas ahí jugando a lo que quiere, gol anulado injustamente la semana pasada, bien anulado el de esta semana, pero con 2 asistencias. Tenemos defensa, tenemos mediocampo y arriba tenemos llegada por varias vías. Creo que este año se ha hecho una plantilla muy compensada en todas las líneas. Y falta por llegar Salva Sevilla... yo le veo buena pinta al equipo, la verdad. A ver si este año suena la flauta de una puta vez xDDDDD espero que Idiakez no sufra ataques de entrenador y siga poniendo a cada uno en su sitio, sin experimentos tipo Villares-al-lateral. Por lo menos parece que saben a lo que juegan, y lo ejecutan.
                  Perder vamos a perder partidos, está claro, pero lo que se ve hasta ahora invita al optimismo. No como otros años...

Ganamos al Andorra. Tremendo comienzo de liga. Ahora a por el Albacete.

luche a nosotros el año pasado nos salvo el.arrancar como unos miuras, porque vaya segunda vuelta.

why igual os conviene perder..por lo de ser insostenible y mandarlo a paseo..

Nosotros a ver si este sábado podemos alargar la mala racha del Eibar..pero tiene pinta de que nos vamos a ganar la fama de resucitadores de muertos

Nisi este año pinta bastos

• Nisi respondió a esto

Nisi Nosotros a ver si este sábado podemos alargar la mala racha del Eibar..pero tiene pinta de que nos vamos a ganar la fama de resucitadores de muertos

¿Qué tal Bermejo? Por lo que veo, por lo que juega, parece que le pasa lo mismo que en Tenerife: lesiones e irregularidad. Y condiciones tiene para destacar.