Añadidos todos los nuevos, por ahora es el depor el equipo claramente con más seguidores en este hilo. No sorprende la verdad, una de las aficiones más grandes del fútbol español.
Sobre el partido contra el Zaragoza, pues creo que el Tenerife jugó bastante bien, siguiendo la línea de los primeros dos partidos, pero pecamos de algo que ya se sabe que adolecemos, la falta de gol. Y hubo fases en las que el Zaragoza pudo cortocircuitarnos bastante. El Zaragoza me pareció que jugó a algo más "feo" pero que se ve que al menos en este partido controlan muy bien, líneas muy juntas, que saben defenderse atrás y entorpecer el ataque rival, y se manejan muy bien en el balón parado, así fue básicamente como nos vencieron. El árbitro puede que estuviese raro, a mí salvo la expulsión que me pareció un poco exagerada lo vi más o menos bien, los arbitrajes en segunda a veces dejan mucho que desear igualmente, es algo que hay que asumir, siempre digo que los equipos de primera no son conscientes del nivel superior que tienen la mayoría de los árbitros allá. Pero lo de Ángel, pudiendo ser exagerada, es de juzgado de guardia que un jugador que se supone que viene con mucha experiencia en la élite te haga esto en su segundo partido. 😅