Agatocles A mi Javi Mier me encanta y con Ziganda rindió muy bien, cómo Obeng. Ziganda tendrá sus cosas malas cómo todos los entrenadores, pero tiene ojo para los jugadores y varios han rendido con él a su mejor nivel. No le pidas golear o ganar sin sufrir, pero si te dice "este es bueno", a muerte.
Segunda División (y categorías rfef). El sueño es no volver por aquí el año que viene.
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
Este año, lo que era nuestra mejor baza, la defensa, esta dejando mucho que desear. Hemos mejorado muuucho arriba y a nivel goleador pero no sé que les pasa a los de atrás. Espero que sea algo pasajero y se solucione pronto.
Jugamos bien y creamos mucho peligro arriba. Jugamos más con la pelota.
A ver el próximo sábado si al Oviedo les metemos algo de miedo en casa.
No te desplazas nunca a ver al Oviedo, Why? Yo el año pasado me lo pasé bien en tus tierras.
Pues terminó la segunda jornada:
El Tenerife volvió a ganar, esta vez fuera, en casa del Huesca ( lo siento @Agatocles ). No solemos empezar bien las temporadas y cuando lo hacemos suele ser un buen augurio, esperemos que esta temporada sea igual, aunque aún llevamos dos jornadas, quizás ni se pueda decir que es un buen comienzo. La portería la hemos mantenido a cero y lo que interesaba es que los de alante marcasen goles cuanto antes para que se quiten esa presión ya, y porque era el problema principal que tuvimos el año pasado y parecía que se mantenía en la pretemporada. Ya marcó Enric Gallego en la primera jornada y ahora Roberto López y Waldo Rubio. Por ahora buenas sensaciones y a preparar la siguiente jornada contra el Zaragoza que parece que también empiezan bien y que este año han hecho buen trabajo, su director deportivo es Cordero, que es el que tuvimos nosotros hasta el año pasado y es muy bueno.
Sobre el Huesca, no sé si preferirá comentar algo el compañero agatocles pero me pareció que estuvieron flojetes, sobre todo en la primera parte, en ataque tuvieron momentos sobre todo al final de las dos partes algo más fluidos, pero es que atrás estaban hechos un flan, tuvieron varios pases atrás muy peligrosos, tanto es así que yo me fui al descanso con la sensación de que habíamos perdonado. No sé cómo lo verías tú, o si fue algo puntual o más generalizado, pero parece que a Ziganda le queda trabajo por hacer.
luche Sobre el Huesca, no sé si preferirá comentar algo el compañero agatocles pero me pareció que estuvieron flojetes, sobre todo en la primera parte, en ataque tuvieron momentos sobre todo al final de las dos partes algo más fluidos, pero es que atrás estaban hechos un flan, tuvieron varios pases atrás muy peligrosos, tanto es así que yo me fui al descanso con la sensación de que habíamos perdonado. No sé cómo lo verías tú, o si fue algo puntual o más generalizado, pero parece que a Ziganda le queda trabajo por hacer.
Parece que no haya terminado la temporada anterior, 2 meses después y con caras nuevas, seguimos jugando a nada. El Cuco ha cambiado el sistema y seguimos generando cero fútbol y concediendo demasiado. Enhorabuena porque nos ganasteis con justicia, aunque es verdad que con la de Sielva nos podríamos haber metido en el partido.
Le toca sufrir esta temporada al aficionado del Huesca, ojalá me equivoque.
- Editado
@luche Ganamos al Huesca. Dos victorias seguidas. Tenemos al Garitano bueno.
Me alegro por el Real Zaragoza también. Buen comienzo.
luche Te iba a preguntar, al final del partido se escuchaba a la afición gritando directiva dimisión, tienen movida con la directiva allá? No sabía nada.
El año pasado se pitó en la última jornada, una vez que ya se había conseguido la salvación. Algo pasa, la directiva es muy poco transparente y, tras bajar de 1ª división, llevamos 2 temporadas luchando hasta el final por la salvación, se acogieron a CVC, pero hay un plan de viabilidad, con una reducción de 1,3 millones, tenemos un par de jugadores apalabrados, sin poder firmarlos por el FPF, se ha liberado a unos cuantos veteranos que hacían plantilla y aportaban experiencia y sobre todo, se ha pasado de practicar un buen fútbol con técnicos como Rubí y Míchel a no saber jugar a nada, ni al contraataque ni a la posesión.
Agatocles Estaba leyendo antes que tras subir a Primera los gastos no deportivos se dispararon, y que éstos se mantienen igual a pesar de bajar de categoría. ¿Es cierto?
GuerrilleroDelgado
Hasta cierto punto, este verano se hizo una auditoría y se ha despedido a bastante gente, entre ellos al que era el presidente. Igualmente se ha prescindido de bastantes empleados, scouts, cocineros, etc...
Pero sí, el subir 2 temporadas a 1ª disparó bastante los gastos y, al no ascender de nuevo, siempre te genera un déficit, y más aún si eres un club con una masa social más bien modesta.
Por cierto, ya he dicho que victoria merecida por el Tete y todo eso, pero también es verdad que hay un penalty bastante claro que no se pita a favor del Huesca. Contando con eso y con que nos pitaron un penalty bastante injusto la jornada anterior, ya hemos comenzado la liga con desequilibrio en las decisiones arbitrales, a ver cómo está la relación entre el haber y debe en este tema a final de temporada.
El Teruel debuta contra el Lugo en 1ªRFEF. Rival duro para empezar. El objetivo principal es la permanencia, todo lo demás bienvenido será en un grupo muy jodido.
Agatocles Mira que leo todos los años en los foros del Tenerife quejas por estas mismas cosas. Y creo que al final, por norma general, lo que unas veces te dan otras te lo quitan, solo que la memoria es selectiva y nos quedamos siempre con lo malo, con lo que los árbitros no nos han pitado a favor.
Yo mientras no se piten penaltis chorras de que un jugador toca sin querer la pelota con la mano, casi que me doy por satisfecho. Como uno que reclamaron algunos jugadores del Tenerife, tras una ocasión clara que falló Luismi Cruz solo ante el portero, donde la pelota acabó rebotando en el brazo de un defensa que salvó al final el gol. Esas el año pasado creo que se pitaban, o dependía de como se hubiese despertado el árbitro.
- Editado
GuerrilleroDelgado Yo mientras no se piten penaltis chorras de que un jugador toca sin querer la pelota con la mano, casi que me doy por satisfecho
De la jornada pasada, contra el Burgos, te lo he dejado en el minuto adecuado. Y el árbitro no lo había pitado eh, que le llaman desde el VAR.
Pero sí, por más que nos hayan tangado en los 2 primeros partidos, habrá que ver a final de temporada, por eso he dicho lo del haber y el debe, cuando acabe.
Lo que pasa es que tras 2 jornadas, 2 errores y un solo punto, pues jode bastante, para qué engañarnos. Miras la tabla y ya estamos allí abajo.
Pienso en esta plantilla entrenada por Pacheta o cualquier entrenador que no odie el talento y no encuentro un sólo motivo por el que no hagamos PO. Pero nada, hay que aguantar al puto dementor, que te absorbe el talento y te convierte en Hugo Rama, corriendo de un lado para otro sin saber que hacer.
why A este paso PO pero por el descenso. No tiene ideas el Oviedo. La primera parte pudimos irnos 3-0 al marcador.
La segunda parte ya fue otra cosa, pese a estar con 10, salisteis más intensos. Pero así no vais a hacer mucho.
Por cierto, ya empieza la campañita contra Matos. Hizo una entrada fea al final, tocando balón y todo pero fue demasiado expeditivo. Pero de las que le han dado a él todo el partido o como han ido a provocarle incluso empujándole a sabiendas que iba a entrar al trapo, poco se habla.
Nisi El problema es Cervera. Pone jugadores fuera de su puesto, pone a suplentes y su único fútbol es lanzar melonazos al delantero. Estoy seguro de que un entrenador ofensivo le puede sacar mucho rendimiento a esta plantilla. Pero mientras esté el perdedor de Cervera, esto es lo que hay.
En media hora ya estamos otra vez los del Depor con la emoción ilógica de poder volver a ver a nuestro equipo intentar ascender, después de cuatro años de ostias a pares. Pero qué cojones, ser de los que ganan es muy fácil, ser del Deportivo nos parece mejor!