• Deportes
  • Segunda División (y categorías rfef). El sueño es no volver por aquí el año que viene.

why A este paso PO pero por el descenso. No tiene ideas el Oviedo. La primera parte pudimos irnos 3-0 al marcador.

La segunda parte ya fue otra cosa, pese a estar con 10, salisteis más intensos. Pero así no vais a hacer mucho.

Por cierto, ya empieza la campañita contra Matos. Hizo una entrada fea al final, tocando balón y todo pero fue demasiado expeditivo. Pero de las que le han dado a él todo el partido o como han ido a provocarle incluso empujándole a sabiendas que iba a entrar al trapo, poco se habla.

• why respondió a esto

Nisi El problema es Cervera. Pone jugadores fuera de su puesto, pone a suplentes y su único fútbol es lanzar melonazos al delantero. Estoy seguro de que un entrenador ofensivo le puede sacar mucho rendimiento a esta plantilla. Pero mientras esté el perdedor de Cervera, esto es lo que hay.

• Nisi respondió a esto

En media hora ya estamos otra vez los del Depor con la emoción ilógica de poder volver a ver a nuestro equipo intentar ascender, después de cuatro años de ostias a pares. Pero qué cojones, ser de los que ganan es muy fácil, ser del Deportivo nos parece mejor!

why me ha sorprendido Seaone. Ha ido para borrarse.

• why respondió a esto

Juantxi a Valcarce, si le dais cariño lo va a devolver. Necesita sentirse importante.

Nisi La primera no es amarilla ni de coña. Pero eso no justifica la tontería que hizo, que fue de roja directa. Sólo nos faltaba que el mejor fichaje de la temporada (a falta de ver a SC8) se haya vuelto imbécil el tiempo que coincidió con Bordalás sisi

Juantxi

Veo que este año no echan nada en la gallega... de momento.

Espero que metan pasta las autonómicas.

Bien ha empezado el Castellón y eso que al árbitro se le notaban las simpatías hacia el Màlaga. Un paso de gigante contra el supuesto titán del grupo.

Preymaniaco Me confundí con un empujón flojete que hizo antes y creía que le metieron amarilla a él pero no fue así, fue roja directa por un manotazo en la cara. Aun así el arbitro estaba raro de cojones.

Añadidos todos los nuevos, por ahora es el depor el equipo claramente con más seguidores en este hilo. No sorprende la verdad, una de las aficiones más grandes del fútbol español.

Sobre el partido contra el Zaragoza, pues creo que el Tenerife jugó bastante bien, siguiendo la línea de los primeros dos partidos, pero pecamos de algo que ya se sabe que adolecemos, la falta de gol. Y hubo fases en las que el Zaragoza pudo cortocircuitarnos bastante. El Zaragoza me pareció que jugó a algo más "feo" pero que se ve que al menos en este partido controlan muy bien, líneas muy juntas, que saben defenderse atrás y entorpecer el ataque rival, y se manejan muy bien en el balón parado, así fue básicamente como nos vencieron. El árbitro puede que estuviese raro, a mí salvo la expulsión que me pareció un poco exagerada lo vi más o menos bien, los arbitrajes en segunda a veces dejan mucho que desear igualmente, es algo que hay que asumir, siempre digo que los equipos de primera no son conscientes del nivel superior que tienen la mayoría de los árbitros allá. Pero lo de Ángel, pudiendo ser exagerada, es de juzgado de guardia que un jugador que se supone que viene con mucha experiencia en la élite te haga esto en su segundo partido. 😅

why Bordalás tampoco lo ponía, es otro enamorao del estilo Capello.

Nosotros hemos vendido a Ecriche al Alba y a Ratiu al Rayo. Por supuesto, sin traer nadie todavía, sin poder inscribir a Hashimoto por temas burocráticos y a falta de fichar al menos a 3 jugadores más...por lo pronto, hoy vamos con solo 19 fichas de la 1ª plantilla a Santander.

Segundo lunes consecutivo que nos ponen a jugar a las 21:30....paciencia. Seguramente palmaremos, el equipo está mal y no jugamos a nada. Dicen que igual para hoy, el Cuco recupera el 4-4-2 de la temporada pasada. Tampoco creo que funcione mejor, ya veremos.

• A why le gusta esto.

La directiva del Oviedo ha salido a decir que confía en Cervera. O sea que ya le deben haber dado un ultimátum. Viene un desplazamiento complicado a Levante y luego el derbi en casa. Ahí se va a jugar Cervera su continuidad creo yo. El rumore rumore dice que el club anda sondeando a Pacheta. Firmo con la sangre de un sportinguista. La de Jony no, que debe tener el colesterol por las nubes sisi

why
              Pacheta es un buen entrenador, yo le tengo un poco de aprensión porque nos dejó colgados tras casi conseguir la permanencia en 1ª porque quería entrenar en 1ª división y total que al final acabó entrenando al Valladolid en 2ª división.

Pero es un tío con libreto y con carácter que además sabe hacer jugar a sus equipos.

• why respondió a esto
              • A why le gusta esto.

Agatocles Ironicamente, cuándo estuvo en el Oviedo en 2011 le acusaban de vendemotos, pero era una época muy convulsa en el Oviedo (el dueño anterior a los mexicanos acabó siendo buscado por la Interpol y el Oviedo estuvo 20 años pagando deudas a acreedores, acabamos todavía el mes pasado Roto2). Pero salvo los tarados de siempre, en Oviedo se estaba contento con él y viceversa.

Pues al final, lo esperado. Partido típico de 2ª, con pocas ocasiones, equipos guardando la ropa y un par de ocasiones claras para cada equipo que no entraron, el resto fueron más acercamientos que ocasiones como tales.

Ziganda volvió al 4-4-2 y al menos el equipo tuvo las cosas algo más claras. Javi Martíneez mejora en general el juego del Huesca, a ver si vienen los que tienen que llegar y tenemos la plantilla cerrada. De los nuevos fichajes, bastante bien Martos y Kortajarena, que ya se va soltando un poco. Aún así, nos falta pólvora arriba, solo con Obeng y Joaquín, no nos da ahora mismo.

En líneas generales, empate justo.

• A why le gusta esto.

why nosotros pensábamos que venía y el fichado fue Bolo. 🧐

• A why le gusta esto.