TechNoir Jarifumi Bueno, si lo piensas al fin y al cabo es casi como comer pan mojado 🤣 . Enhorabuena por el descubrimiento, disfrútalo. Eso sí, como los que hace mi madre, todavía no he catado ninguno. Me pongo a comer y no paro, entran demasiado bien.
Xiphias TechNoir Bueno, si lo piensas al fin y al cabo es casi como comer pan mojado 🤣 Y bien rico que está en muchos platos, como sopas de pan con caldo de cocido, unas sopas de patata, unas de tomate con higos...
irakmata Belmont Cualquier cosa que lleve pollo me da asco. Lo saben todos mis amigos, por si voy a comer a sus casas, hasta saben que ningún cubierto ni nada puede haber tocado nada que haya estado en contacto con el pollo. Pero luego las pollas bien que te gustan.
Ikki_fenix TechNoir Usted a comer quesito Gracias por enviarme al cielo. Voy a comprar un queso entero de idiazabal en Donosti
IaM_Shearer Me ha dolido ver la falta de conocimiento de este manjar. Me encanta el gazpacho andaluz, sobre todo en verano aunque lo consumo durante todo el año, pero un buen gazpacho manchego también es un manjar.
TechNoir [desconocido] Usted a jugar a la Deck con su zumo de tomate con cosas, que los mayores estamos en la mesa disfrutando de tremenda ambrosía manchega.
irakmata [desconocido] mira artista. Cuando no estoy de vacaciones mi dieta diaria en las comidas consta SIEMPRE de gazpacho o salmorejo, de los cuales soy fanático. Quiere decir que mi consumo de estos dos manjares puede que sea durante sólo este año más del que vas a comer en toda tu puta vida. Que hasta la polla me tenéis ya. [Modo Sirya OFF] Pero es cierto todo lo de arriba, que lo sepas. El gazpacho manchego es también ambrosía.
tanelorm Pintaza compañero, hace eones que no como uno. La abuela de un amigo nació y vivió muchos años en la sierra de Cuenca y cuando íbamos a comer a su casa nos hacía siempre un galiano (le metía conejo y perdiz) y dabas palmas con las orejas de lo bueno que estaba. Mis dieses.
irakmata Plagueis es lo que había en la wiki 🤣 A mi también me parecieron muy machacadas las tortas pero parece ser que las migas tradicionales son así y no como con las tortas prefabricadas.
TechNoir irakmata Es que las tortas artesanales, realmente salen de una especie de torta gigante que se desmiga con las manos, de ahí su forma más irregular.
TechNoir Para mi propia humillación y para comparar, pongo una foto de los gazpachos que ha hecho mi madre hoy para comer. Por supuesto, con más sabor y sustancia.
Arda TechNoir ¡Esto sí! Leyendo tu descripción he echado en falta los condimentos. Super importantes en el gazpacho manchego, sin tomillo no es lo mismo. Por el aspecto sospecho que tú madre sí los pone. ¡Si hasta se venden ya en pack, por ejemplo en Mercadona!
TechNoir LordMembrillo Soy valenciano, pero mis padres son de un pueblecito de Castilla La Mancha. Arda Super importantes en el gazpacho manchego, sin tomillo no es lo mismo Pues creo que mi madre no le pone tomillo, o al menos mi paladar no lo ha notado en las ocasiones que lo he comido 🤔
ElRondadordelaNoche Tiene una pinta increible, espero que la próxima vez hagas unas migas manchegas P-D. le ha faltado la cebolla
Edd45 Ayusmatico yo me imaginaba algo más parecido a un gazpacho andaluz, pero tiene mas parecido con un arroz q con el gazpacho q conocía... 😅