QuentinTarantiros Estaba en el hilo de @Bonetrousle sobre el anuncio de McDonals y me apareció esta publicidad... 🤔
Amor_Eterno QuentinTarantiros Alguna IA te ha detectado, revisa bn que tantas IAs has descargado (que son muchas ) a ver cual de ellas ha puesto sus ojos virtuales en ti.
QuentinTarantiros Karamazov A mà me propone viajes a Mallorca, la lista. Los viajes que me propone a mi son a Nueva York... Algo es algo, aunque no me interesa un pimiento ir allÃ.
Catti Karamazov A mi a República Dominicana a un resort con spa... Si me lo pudiera permitir, me irÃa genial 🤣🤣🤣
Karamazov [desconocido] mira, al menos sabe que soy pobre. Pero que sea más consecuente y me ofrezca crack y litronas.
Frangon A mi me está proponiendo que reserve ya hotel por la agencia del corte inglés, cuando estoy veraneando en la playa en el apartamento de mis padres precisamente porque asà es como puedo permitirme irme de vacaciones 😂
QuentinTarantiros Beesthioven Pero eso no se sabia ya? Fuera de coña... Hay que estar muy confundido en la vida como para tener que hacer un test para que te diga si te atraen los tÃos o las tÃas (test 100% real no fake 1 link mega).
Beesthioven QuentinTarantiros Pues si... pero es que fuera de coñas, cualquiera con más de medii cerebro saber que eso es tan útil como los test del FHM para saber si serias buena pareja de la maciza de la portada.
will_free QuentinTarantiros Yo acabo de hacer la prueba por si acaso. El resultado ha salido que me gustarÃa casarme con Chris Hemsworth y comerme una polla jugosa de vez en cuando, asà que soy 100% hetero 💪
Bonetrousle Chiquiza Tú qué pasa, ¿que "para de mencionarme porque bien que lloras cuando los demás te mencionamos a ti" lo entiendes como "Voy a citar el triple sólo para tocar los huevos"?