TheMadcore Desde donde es eso? Mis padres viven en Araya, yo estoy justo aquí ahora y el incendio nos ha pillado justo encima. De hecho a los del barrio de encima del mío los han desalojado, y yo por como amaneció lleno de humo pensé que también nos tocaba, encima los animales están ahí fuera todo el día. Y el incendio está siendo de locos, los primeros días se decía que había sido provocado e intencionado, pero estas cosas nunca se saben exactamente, hoy ya he empezado a escuchar que fue debido a colillas, provocado pero no intencionado, la zona donde empezó fue el barranco de los loros, una zona en la que es costumbre hacer rallies y bajadas con las motos o sea que se sospecha de algo así, lo que no entiendo es como si todos en la isla sabemos que no se pueden tirar colillas a la carretera sobre todo en la corona forestal los subnormales de mierda que se fueron a hacer la bajada ese día se dedicaron a tirarlas por la ventanilla, es que si quieres jugar con los cochecitos me la pela, aunque sea ilegal, pero no quemes la puta isla entera. De todas formas, toda esta rumorología hay que cogerla con pinzas porque no están dando esa información por ahora, supongo que porque la investigación está en curso, ayer mismo escuché que habían cogido a uno de los responsables. 🤷♂️
Y la cosa es que hace dos semanas ya hubo un conato en el mismo puto sitio. Es demencial, si es intencionado espero que los trinquen a todos, pero supongo que es difícil con estas cosas. Tengo amigos de La Esperanza evacuados y están puteadísimos, es que no se entiende esto si fue intencionado.
TheMadcore Por lo que he escuchado, inicio en cuatro conatos simultáneamente la noche de los festejos de la Candelaria. Es que ya ni intentan disimular si fue asi.
Esto es lo que se escuchaba al principio, y esa es otra que fue justo el última día del puente después de la ola de calor. No sé, menuda mierda.