¿Qué dijo Rachel Zegler sobre el remake de 'Blancanieves'?
Las objeciones de algunos en las redes sociales se refieren a la respuesta de Zegler a una pregunta de Variety en D23 sobre agregar un "borde moderno" a la película.
“Solo quiero decir que ya no es 1937”, dijo Zegler en la entrevista. "Absolutamente escribimos una 'Blancanieves' que no va a ser salvada por el príncipe y que no va a soñar con el amor verdadero. Ella sueña con convertirse en la líder que sabe que puede ser y la líder que su difunto padre le dijo que podría ser si fuera intrépida, justa, valiente y sincera”.
Otras críticas provienen de que le dijo a "Extra" en D23 que el enfoque de Blancanieves en el amor en la película original no está presente en la nueva versión.
"Tenemos un enfoque diferente de lo que estoy segura de que mucha gente asumirá que es una historia de amor solo porque elegimos a un chico en la película", dijo, y agregó: "Es una de esas cosas que creo que todos van a hacer". tienen sus suposiciones sobre lo que realmente va a ser, pero en realidad no se trata de la historia de amor en absoluto, lo cual es realmente maravilloso".
Ella bromeó diciendo que todas las escenas con el príncipe azul "podrían ser eliminadas".
"¿Quién sabe?", agregó. "Es Hollywood, cariño".
También fue criticada por decirle a Entertainment Weekly en septiembre que solo vio la película original una vez cuando era niña y "nunca la volvió a retomar" porque la película la asustaba.
“Rachel Zegler admitiendo que no le gustaba Blancanieves mientras crecía, diciendo que solo la había visto UNA VEZ antes de obtener el papel es muy triste para mí. De MILLONES de mujeres que amaron al personaje, se preocupan por la historia y, sin embargo, esto es lo que obtenemos”, decía una publicación en X, la plataforma antes conocida como Twitter.