• Ocio y CulturaCine y TV
  • Los controvertidos comentarios de Rachel Zegler, la actriz de Blancanieves, sobre la película original de Disney

Casius_Claymore Sí, sí, tú como siempre: Sueltas la gilipollez más grande, medio foro te indica que has soltado la gilipollez más grande, pero tú encerrado en tu burbuja te piensas que las estupideces las sueltan los demás.

Está claro que esto es lo que pasa cuando llevas puestas permanentemente unas gafas con cristales morados, que te distorsionan la realidad de los colores, empezando y sobre todo los de la piel, pero bueno, ya sabemos cómo eres.

Y me disculparás pero tengo mejores cosas que hacer esta mañana, así que hasta otra.

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

Bonetrousle Sueltas la gilipollez más grande, medio foro te indica que has soltado la gilipollez tan grande, pero tú encerrado en tu burbuja te piensas que las estupideces las sueltan los demás.

La gilipollez más grande es decir que esta chica no es blanca, si no "morenita". Entonces ahora la mayoría de las españolas, por lógica, tampoco serían blancas, si no "morenitas", para mear y no echar gota durante unos años 🤣

Bonetrousle Está claro que esto es lo que pasa cuando llevas puestas permanentemente unas gafas con cristales morados,

Mejor los cristales morados, que los "morenitos" 😁

Bonetrousle Y me disculparás pero tengo mejores cosas que hacer esta mañana, así que hasta otra.

Bonetrousle

No te habías ido? 😅

Sendai Buen momento para recordar uno de los highlights de nuestro troll voxemita @Casius_Claymore

versión

(Del lat. versum, supino de vertĕre, tornar, volver).

3. f. Cada una de las formas que adopta la relación de un suceso, el texto de una obra o la interpretación de un tema.

Casius_Claymore ¿Pero quieres dejar de dar el coñazo?

Que a ti te gustará volver a tener por vez número 50 la misma puta conversación, y volver a ser por número 50 el centro de atención y que todo el foro te vuelva a hacer casito aunque como siempre sólo sea para decirte lo equivocado que estás, pero que a mí esto ya me aburre.

Vinal

No me hace falta gracias, además, que a vosotros no es la vista lo que os falla 😁

Casius_Claymore tú también piensas que Rachel Zegler no es blanca, si no “morenita” ?

Rachel Zegler es latina, la han cogido por latina. Si en Disney pensaran que es blanca no hubiera obtenido el papel, porque buscaban una actriz no blanca.
        Quizás deberías escribirle a los directivos de Disney para advertirles de su error, diciendoles que han cogido sin querer a una actriz blanca.

Yo noto en cada vez más mujeres un hartazgo hacia la industria por usar últimamente el mismo tipo de molde de mujer empoderada. Hay críticas a este nuevo cliché cada vez más fuertes. Están cansadas de ver el mismo tipo de personaje femenino y que desde Hollywood se haga un desprecio hacia otros tipos de personajes femeninos.

Dark_Hero

En Hollywood han llegado a considerar a Antonio Banderas una persona "de color", discúlpame si yo no trago con esas estupideces, como sí hacen otros de por aquí.

Casius_Claymore No me he ido porque no me has dejado, ¿tanto te cuesta entender una frase tan simple como que me dejes en paz?

Luego me dirán que me paso con Casius, que tengo que tratar mejor a Casius, ¿pero eso implica que tenga que aguantar estas mierdas? Porque no me jodas, llevas unos mensajes simplemente trolleando, citándome simplemente para picar y tocar los cojones a pesar de que ya te he dicho 50 veces que me dejes en paz.

¿Tienes argumentos y quieres seguir el debate? Vale; ¿vas a seguir tocando los cojones en plan troll? Pues te vas a tocarle los cojones a otro, es así de sencillo, tan sencillo que creo que hasta tú podrás entenderlo.

Independiente de si es más blanca o negra yo le daba fuertemente. No sé qué tiene que me da un morbo...