En Hollywood han llegado a considerar a Antonio Banderas una persona "de color", discúlpame si yo no trago con esas estupideces, como sí hacen otros de por aquí.
Los controvertidos comentarios de Rachel Zegler, la actriz de Blancanieves, sobre la película original de Disney
Casius_Claymore No me he ido porque no me has dejado, ¿tanto te cuesta entender una frase tan simple como que me dejes en paz?
Luego me dirán que me paso con Casius, que tengo que tratar mejor a Casius, ¿pero eso implica que tenga que aguantar estas mierdas? Porque no me jodas, llevas unos mensajes simplemente trolleando, citándome simplemente para picar y tocar los cojones a pesar de que ya te he dicho 50 veces que me dejes en paz.
¿Tienes argumentos y quieres seguir el debate? Vale; ¿vas a seguir tocando los cojones en plan troll? Pues te vas a tocarle los cojones a otro, es así de sencillo, tan sencillo que creo que hasta tú podrás entenderlo.
- Editado
Independiente de si es más blanca o negra yo le daba fuertemente. No sé qué tiene que me da un morbo...
Bonetrousle No me he ido porque no me has dejado
No sabía que tuviese ese poder sobre ti, nada hombre, te libero, ve en paz
Bonetrousle ¿Tienes argumentos y quieres seguir el debate?
Eres tú el que no ha querido debatir nada, y yo estoy de acuerdo, no hay nada que debatir y no tienes el más mínimo argumento tampoco, pero quería dejarlo claro antes de que salieses corriendo (aunque luego has vuelto rápido también )
Luego se meterá el batacazo, y dirán que no se podía saber, y que todo es culpa del racismo y de la extrema derecha y toda esa mierda que suelen decir en lugar de admitir que su película es un mojón
Queen Su madre es estadounidense y su padre polaco.
Will Smith también es estadounidense, eso no lo hace blanco
Ikemi
Básicamente. Blancanieves tiene una historia y un mensaje, si vas a mandar otro haz otra cosa y no lo llames así.
A falta de jugarlo diría que como BG3 xD
es curioso que cuando los tios éramos niños no queríamos ver las pelis antiguas de princesas porque eran muy ñoñas y aquí estamos hoy en dia como sus mayores defensores, si es que semos unos deconstruidos de mierda
Blanco para los estadounidenses (y para la mayoría del mundo en realidad) es alguien que sea o aparente ser de ascendencia centroeuropea, anglosajona, germánica y/o escandinava.
Muchos españoles e italianos no pasan por blancos a ojos de ese mundo, y eso incluye a gente como Antonio Banderas o esta pava (o yo mismo, según la época del año que toque). Te pueden llamar latino, racializado, mixed o lo que les salga de los huevos en ese momento.
Ciertamente irónico porque fueron precisamente los españoles los que acuñaron el término durante el descubrimiento de América, pero bueno.
JohnnyRocket o yo mismo, según la época del año que toque
Como qie blanca nieves, eso es racista. Hay que llaamarla, la "NO color afroamericano nieves"
Casius_Claymore Eres tú el que no ha querido debatir nada
Porque volvías con la misma gilipollez de siempre de que es blanca por una puta foto de mierda, si vienes con algo que ya hemos debtido 150 veces pues normal que no quiera debatir, ven con algo nuevo.
Hostia con la Nigganieves.
Me da igual que sea morena o hispana o haya tomado el Sol. Esa versión es un mojón. Habla todo lo que quieras de tu peli pero no la voy a ver. Luego ven y llámame machista o xenófobo o lo que sea.
Siempre pensé que Blanca Nieves tenía como moraleja la importancia de la belleza interior. En no juzgar solo las apariencias. De ahí la estrecha relación que forja la princesa con los siete enanos. La relación con el príncipe es completamente secundaria. Así que es un poco forzada la narrativa que nos quiere vender esta tía con su versión de Blancanieves adaptada a las sensibilidades modernas.
Estoy esperando como agua de mayo la versión live action del jorobado de Notre Dame. Eso sí que no sea jorobado ni deforme. Hay que abolir el aspectismo, la dictadura de la estética, y los estándares de belleza.