woniidanio "mis hamijos me llaman lambo boy. why not? lambo-boy " que peste de cursillos, desde hace unos meses no se que coño habré visto en youtube que ahora me salen esos anuncios de mierda para engañar a jovenzuelos con estas mierdas
Furiaporcina Ahora lo que vende es la IA las criptomonedas han pasado de moda. Tened cuidado las estafas van a ir por ahí.
ELFFOR Pe pe pe pero no que la criptoestafa iba a ser el mesías para estos elementos iluminados que iban hacerse millonarios dandole a una tecla en el ordenador rascandose los huevos en su casa e pretendian vivir del cuento,que pasó ahí?
Morde [desconocido] Pero no me extrapoles un token de mierda con todo el mercado cripto cabron 😂 Aquí mas de uno esta abriendo el champan porque se cree que la moneda de este estafador es lo mismo que Bitcoin o Etherium
Moi_85 Por cierto, la gente sigue comprando GPUs para esa majadería?, o ya eso es por fin cosa del pasado?
Moi_85 hacendasdo pero la IA es algo real y útil, otra cosa es que alguien intente vender milongas como que te especialices en prompt engineering, pero en sí la IA/redes neuronales no es una invención, cualquiera puede ver lo que hace ahora mismo y como cada poco hay una nueva evolución en el tema