Refloto porqué no he visto hilo oficial o algo.
Parecido al primero, gran juego con sus peros.
Primero de todo hace falta indicar que han aprendido del primer juego y ahora las reliquias NO se deben equipar. Dios, es que vaya cagada eso del primero...
Jugablemente me ha parecido más pulido y ágil, y la inclusión de 3 armas favorece mucho eso, además de permitir a todos jugar con su favorita.
Estéticamente, de ambientación y a nivel sonoro pues ya se sabe, fantástico. Quizás no llega al nivel del 1, pero es que era MUY bueno.
Los jefes muy buenos, hay combates que son MUY buenos, quizás de diseño no tan bueno como en el primero, pero igualmente...
Siguen faltando cosas, en mi opinión, de calidad de vida. No puede ser que el mapa sea tan grande y haya tanta basura por recoger y el puto juego no te diga qué secciones tienes, o no, completadas.
Y dirás, bro, tienes que poner en el minimapa los dibujos. Estamos LOCOS? Además de las 2 habilidades de armas iniciales que no tienes hay 5 reliquias, más los putos secretos, los NPC que el juego no siempre marca, y cosas que directamente ni sabes qué son.
Ni de puta broma me voy a pasar 5 horas rellenando el mapa de iconitos para que luego, además, te hayas olvidado de una puta puerta secreta, o un querubín escondido que no has visto y en el mapa no "sale".
Otra queja que tengo es el tema del viaje rápido. Al principio está bien, pero por puto dios, más adelante permitid viajar entre prie deu... Y ya de paso, ponedle un puto sprint al prota. Hasta la polla estoy de ir de "la ciudad" hasta la zona de viaje rápido que, cómo no, están cerca pero no literalmente uno al lado de otro.
Veredicto me ha encantado, especialmente para secciones normales, para bosses y según qué zonas sarmiento y centella ha sido mi elección. Si evitas golpes tontos eres una máquina de matar.