Milik perdona por malinterpretar lo de la climatología, estaba flipando y la agresividad del post viene por ahí
No se si por ejemplo en GT7 es predefinida o no. Cada carrera es diferente incluso cuando una la comienzas de cero. Tienes el mapa de nubes y el viento que te va guiando en como va variando. Luego está en como afecta a la jugabilidad y se va secando la carretera, la temperatura, charcos, etc ..
Con GT pasa que es muy difícil saber cómo están implementadas ciertas cosas. Por ejemplo también actualizaron el sistema de ruedas en marzo, pero las diferencias lo saca la gente probando distintas versiones.
woniidanio por supuesto y jamás me verás criticando un juego por ser más o menos simulador. Es más ojala los problemas de GT7 fueran que no es tan simulador como debería ser.
Otra cosa es que comente que Forza lleve estancada en estos aspectos toda la generación pasada y ahora vengan como si eso fuera lo importante. Es más marketing que nada y con temas que además están superados en los simuladores desde hace tiempo y que ya están pensando en la siguiente iteración / modelo
Si yo precisamente, a pesar del bajón gráfico de los últimos trailers, que es lo que ha dado está decepción por el juego, y a mí no me la puede sudar más en realidad. Tengo muchas ganas de jugarlo y ver que han conseguido en todos estos años.