Me encanta este hilo porque precisamente yo, hace 1 hora escasamente, me lo acabo de pasar.
Ha sido mi 1er Souls, así que iba sin ninguna mentalidad en especifico ni prejuicio más allá del "sé que no va a ser fácil".
No veas si morí en la primera zona, quizá donde más he muerto de todo el juego. Conseguí matar a la bestia clerigo a la 2a y al Padre Gascoigne a la 1a y a partir de ahí seguí sin parar hasta acabarlo, sin rendirme, sin trucos ni hostias y casi sin guias (solo he mirado guias de no perder objetos o armas, y algún video de powerbazinga de estrategias contra jefes [y acababa ganando haciendo lo contrario a él]).
Uno de los mejores juegos que he jugado jamás, una obra maestra y un juego que espero retomar en NG+ tras pasarme otros que tengo a medias.
[desconocido] Si intentas ir sobrelvleado no hay una ventaja significativa que merezca la pena el tiempo invertido.
Bueno, irás con mas vida, brio y fuerza, pero yo he ido casi todo el juego EXTREMADAMENTE sobrelvl y aún así muchos jefes me han follado pero bien hasta que los he dominado. O te adaptas o mueres...literalmente.