Laolama Y ese es el problema heredado, asumo. Que la peña ya está habituada a estar hablando del GOTY entre Zelda o BD3 y te venga un personaje a evangelizarte con la Gran Sustitución.
Por el camino, los post se van a la mierda.
Yo creo que está bien que los moderadores actuen cuando vean a alguien incumpliendo las normas de forma clara, pero en según qué asuntos no sé como actuar y prefiero dejarme llevar por lo que reportan los foreros, que como digo, no ha reportado nada ni tú ni nadie en este hilo, y si se me permite añadir, ni siquiera has citado a la moderación para que lo veamos claramente, te he leido de casualidad ¿y si no hubiésemos vuelto a entrar aquí ninguno más de la moderación?.
No podemos controlar el estado de todos los hilos por nuestra cuenta por que se hacen decenas al día con cientos de comentarios en total, yo mismamente en este hilo no me he leido todos los comentarios, solo algunos al tuntún. Por eso dependemos de los reportes no solo para enterarnos de muchas infracciones, si no para saber qué es lo que quiere la gente realmente. Muchas cosas que se reportan ni siquiera son infracciones como tal, desviar un hilo no es una infracción mismamente, aunque entiendo que si se hace de forma sistemática y calculada puede llevar castigo.
Respecto al tema Woke, si quieres mi opinión, es una puta mierda y cansino.