Estaba yo ante esta situación:

Siendo yo la flecha verde, llego por mi carril, y ya estaba el de la flecha azul esperando, porque desde el carril de la flecha roja iban pasando coches. Llego yo, pongo intermitente y al ver que no viene nadie desde el carril de la flecha roja, pues giro, y como no, el payaso que está esperando en el carril de la flecha azul, me pita porque él quería girar a la izquierda y yo pues no le dejé y me colé primero, PORQUE TENGO PRIORIDAD.
Me hace gracia cuando sale el típico listillo que pita como diciendo "eh que no me has dejado pasar" cuando no solo no tienes prioridad, si no que encima tienes un puto STOP.
Lo he ilustrado con números para que entendáis quien tiene prioridad ante los demás, pero vamos.
El rojo va primero porque no cambia de sentido, el verde va después porque el azul siempre tiene que dar prioridad a su derecha, y encima el azul tiene una señal de STOP en el suelo.
CHÚP@M3L@ SI LEES ESTO SEÑOR QUE PITA Y NO SE SABE NI LAS LEYES!!!!! (PROBABLEMENTE HAYA SIDO UN GUIRI, ITALIANO SEGURO).