Tienes (o tenéis) otras prioridades y no pasa nada. Conforme se va creciendo tus actividades lúdicas y otras cosas van tomando más o menos peso.
En mi caso lo primero son los videojuegos en el tema hobby. Tengo otros como pintar miniaturas, series, películas, deporte y etc. Pero me gustan los videojuegos y me da igual la edad.
Hace poco acabe Tears of the Kingdom con más de 300 horas y llevo en dos semanas 90 horas en otra partida a Elden Ring (katanas, armas dobles, esquiva y yendo por otros caminos). Y lo que me queda.
Mi mejor amigo ya me comentó el otro día que no podría hacer Zelda y Elden Ring casi seguido. Pero luego puede tirarse varias tardes dibujando en la tablet o leyendo.
Mi pareja juega un par de horas y se cansa. Lleva con Hogwarts Legacy casi desde que salió pero puede tirarse horas y horas mirando plantas, cuidando las suyas o hablando sobre ello.
Con todo esto lo que quiero decir es que no pasa nada. Tuvieron su momento en tu vida y ahora son como si te pones una película para matar el rato.