PAL La cuarta es la penúltima, no la última.
Claro, justo lo que he comentado. Sé que son 5 dificultades, lo dejé en la cuarta y me quedaría la última que ni la toqué.
PAL Pero cabrones, si no vais a hacer el recorrido entero de las 5 vueltas, ya os dije que evitarais las misiones del Ocaso, que luego os cansáis y no seguís hasta el final. 😛
No he hecho tantas del Ocaso; las dejé cuando tuve como 30 copas Ochoko o así que eran más que suficientes. Además, si quería meterles una farmeada rápida lo hacía en dificultades más bajas.
Eso en Nioh 2 no se puede hacer porque escalan/adaptan el nivel, y encima dejan materiales utilísimos para hacer la "forja superior" de stats 🙁
No sé si leíste mi edit anterior del post, pero no pasaron ni 5 minutos cuando edité, por si quieres aconsejar algo. Le pedí a Sirya en su hilo consejo sobre ello pero nunca respondió 😕
EDIT: Por cierto, no sé si darle más caña a las Tonfas. En el Nioh estoy muy hecho a la Odachi y arraso con ella, pero en Nioh 2 que puedo tener A de Agilidad y AA de Thoughness tiene que estar chulo aprovechar los I-Frames entre habilidades como aquí. Además ya averigüé que existe un modo de tener ambas habilidades maestras a la vez de un arma, es la puta polla el Nioh 2. Tengo ganas de seguir aumentando dificultades y descubriendo equipo y habilidades / capacidades únicas.