Serizawa Que pasada el Cyberpunk. Y yo gastandome 470 euros en una puta Xbox ... Podia haber hecho el agosto con Rubicon y Cyberpunk. Me cago en la puta espero que Starfield sea bueno.
Invoke ¿Cómo de larga tienen pensado que sea la generación de Series y PS5? No dejo de ver juegos anunciados para One y Ps4, la virgen santa.
Moi_85 Menudo aburrimiento de conferencia, no? No es mala porque ha mostrado hasta ahora muchos juegos, pero es muy mejorable en muchos aspectos
domyos90 domyos90 Microsoft ha financiado esta conferencia No tengo dudas, pero tampoco pruebas Me reafirmo
Negro92 que mejoras va a traer el parche 2.0 al juego base de Cyberpunk?? es que me lo he comprado y no quiero empezarlo hasta ese parche
Moi_85 Negro92 no he jugado al juego, pero me suena haber leído que van a rehacer todo el árbol de habilidades, menús y muchas mejoras (lo llaman 2.0, pero no tendría que ser 1.0 🤔 )
Marquez Negro92 mira el hilo oficial. Básicamente lo mejora todo. Hago spam del hilo oficial: https://reflot.es/d/104-hilo-oficial-de-cyberpunk-2077-fecha-de-la-expansion-26-09-2023-a-30eur/124 No tiene sentido empezar ahora a jugar. Espera un mes. Eso sí las misiones nuevas llegan con la expansión de pago con 30€ ojo. Eso no es gratis.
AlfAlfa Phil solo sale para que le den algo? Empiezan a regalar paraguas en IFEMA y va Phil a por uno.
domyos90 [desconocido] Ha salvado el planeta evitando el cambio climático, por eso le han dado un premio de color verde