5 días más tarde

Bueno... pues he puesto en pausa Yellowstone porque la testosterona me salía por la orejas
Me he metido con 1923 y mejor, más tolerable, pese a que hay personajes ultraguapos con dientes perfectos que te sacan del universo (la chica de africa es una preciosidad anyway)... pero es más variado el universo.

stakado yes. Luego le daré cuando termine 1923. Ya me he fijado en varios comentarios y fotos que salen en referencia a ese pasado.

Por cierto que han visto filón en el género western/culebron y se están preparando mil series del estilo.
    Los nuevos super héroes.

Naismith estas llevando el pueden inverso xD
      No es que hayan visto filón, es todo parte del mismo "universo" junto a major of Kingstown y Tulsa king

stakado Ya veo que el creador de este metaverso es el mismo que el de Wind River, gran película... tiene un estilo muy claro este hombre.

Filmaffinity es una web de votación y recomendación personalizada de películas y series, una red social y diario del cine y las series con votaciones, listas y críticas, y una página de consulta de cartelera, horarios de entradas de cine y una web con toda la información de todas las plataformas y recomendaciones personales basadas en tus gustos. Explora las filmografías y carreras artísticas de más de 1 millón de directores, actores y actrices, descubre los mejores lanzamientos de Netflix, HBO MAX, Amazon Prime Video y otras plataformas por nota media, por popularidad o año de estreno, y compra tus entradas para el cine online en apenas un par de clicks.

Comancheria y sicario como guionista... joder el tio, además esta buenorro como sus protas XD

He empezado la saga por 1883 y el primer episodio me ha encantado. Si terminan de meter 1923 cuando termine esta seguiré con ella y si no lo haré con Yellowstone.

Naismith

El western murió de éxito en los 60/70 del siglo pasado. De sobresaturación, como ahora parece los superhéroes. ¿El western va a por su segunda muerte? 😅

Kirk Todo tiene un ciclo exito > saturación > muerte > resurgimiento en los medios y la moda.
            Solo Star trek es eterno ( mas o menos XD )

Los western actuales son muy diferentes de los de antes, ahora son más realistas.

kiermel llámame loco, pero no busco realismo en los westerns

Ojito porque si que hubo unos cuantos cowboys, bandidos, y bandas de negros... No era lo más habitual, pero hubo bastantes.

No te lo dice un cualquiera, conocida es mi inquina a los cambios de raza o sexo because patata, y en general a todo aquello que sea una mala ambientación (eso si, la película huele a zurullo de los buenos y es casi seguro que Django se mea en ella).

Cambiando de tema lo del RTX Super Resolution si alguien tiene una TV a 4K conectada al PC se convierte en una bendición con Showtime (eso y lo de poner a 24hz la pantalla).

Tarkovski aún no la he visto. Estoy esperando a que esté entera...

Ya somos dos, es superior a mis fuerzas esperar una semana para ver un capítulo

QuentinTarantiros eso si, la película huele a zurullo de los buenos y es casi seguro que Django se mea en ella)

La peli es divertida y hay que verla con el cerebro apagado sin darle vueltas como tantos otros productos de consumo de entretenimiento.

Alguién sabe si pondrán la app pronto en el fire stick de Amazon?

MoNtI89 Eso nunca se sabe, amazon es muy muy muy lenta adoptando apps fuera de EEUU,