QuentinTarantiros La voy a ver entonces
[Hilo Oficial] Skyshowtime
Bueno... pues he puesto en pausa Yellowstone porque la testosterona me salía por la orejas
Me he metido con 1923 y mejor, más tolerable, pese a que hay personajes ultraguapos con dientes perfectos que te sacan del universo (la chica de africa es una preciosidad anyway)... pero es más variado el universo.
- Editado
stakado Ya veo que el creador de este metaverso es el mismo que el de Wind River, gran película... tiene un estilo muy claro este hombre.
Comancheria y sicario como guionista... joder el tio, además esta buenorro como sus protas XD
- Editado
He empezado la saga por 1883 y el primer episodio me ha encantado. Si terminan de meter 1923 cuando termine esta seguiré con ella y si no lo haré con Yellowstone.
kiermel lo que comentaba ayer de que el western son los nuevos super héroes a explotar.
Los western actuales son muy diferentes de los de antes, ahora son más realistas.
- Editado
Naismith ejem
Ojito porque si que hubo unos cuantos cowboys, bandidos, y bandas de negros... No era lo más habitual, pero hubo bastantes.
No te lo dice un cualquiera, conocida es mi inquina a los cambios de raza o sexo because patata, y en general a todo aquello que sea una mala ambientación (eso si, la película huele a zurullo de los buenos y es casi seguro que Django se mea en ella).
Cambiando de tema lo del RTX Super Resolution si alguien tiene una TV a 4K conectada al PC se convierte en una bendición con Showtime (eso y lo de poner a 24hz la pantalla).
QuentinTarantiros eso si, la película huele a zurullo de los buenos y es casi seguro que Django se mea en ella)
La peli es divertida y hay que verla con el cerebro apagado sin darle vueltas como tantos otros productos de consumo de entretenimiento.
Alguién sabe si pondrán la app pronto en el fire stick de Amazon?