Por lo visto, la serie "Poker Face" que me recomendó @Bonetrousle y que tiene pintaza será emitida por SkyShowtime aquí en España por lo menos... pero no hay fecha aún de emisión.
[Hilo Oficial] Skyshowtime
Juantxi Supongo que habrá que esperar a que la doblen.
A ver si hay suerte y al menos la ponen entera de una vez.
- Editado
Cada Viernes,habra un nuevo episodio de 'Los enviados' y 'Rabbit hole" Ya teneis los dos primeros episodios disponibles de Rabbit hole y Los Enviados.
Final de temporada de Tulsa King, se me pasó volando esta serie... Espero con ganas una segunda temporada.
QuentinTarantiros La mejor interpretación de tito Sly en años. Me ha gustado mucho esta primera temporada.
Game shakers Temporada 1(incompleta)
A Friend of the Family (T1) episodio 9(final de serie, cancelada)
Tulsa king T1-E9 final de temporada (Doblado al castellano)
Menudo bajon con 1923, aunque en el buen sentido. Esperaba una temporada única como 1883 y resulta que lo dejan todo abierto para una segunda temporada. Que larga se va a hacer la espera....
Memphisto tío... Que hay star trek
Ikki_fenix
Ya la vi, hombre.
Hoy 12 de Abril han agregado.
El informante (T1)
Un universitario novato es chantajeado para espiar a un líder democrático radical en la Hungría comunista de 1985.
Disponible hasta el 01/01/2099
Ha salido el episodio 4 de Rabbit Hole.
- Editado
Ya disponible el episodio 7 de la temporada 2 de Mayor of kingstown doblado en castellano en SkyShowtime España.
Un lastima que Skyshowtime no tenga un canal de youtube para España, ni de Twitter.
Star Trek Strange New Worlds 2 temporada estreno español Skyshowtime España en junio.
Novedades.
Fred West: las chicas de Glasgow (T1)
La historia inédita de Fred West, un repaso por los comienzos de su vida criminal en Glasgow y cómo este período dio forma al asesino en serie en el que se convertiría.
Disponible hasta el 12/04/2026
Blaze y los Monster Machines (T6)
AJ, un niño de 8 años aficionado a la tecnología, y su amigo Blaze, un camión monstruo, compiten juntos en las carreras de Axle City. Viven aventuras y resuelven problemas relacionados con las ciencias, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas.
Disponible hasta el 20/06/2026
Novedades.
CSI: Las Vegas T14
Disponible hasta el 19/06/2024
Drift - Partners in Crime T1
Disponible hasta el 24/04/2026
Hawái 5.0 (2010) T6-T9
Disponible hasta el 19/06/2024
Hawái 5.0 T10
Disponible hasta el 19/06/2023
La familia Addams (1991)
Disponible hasta el 27/08/2023
Ojalá fuera cierto (2005)
Disponible hasta el 28/08/2023
¡Hey Arnold! (2017)
Disponible hasta el 19/06/2023
Próximas salidas salvo que las renueven.
Disponible hasta el 29/04/2023:
Disponible hasta el 05/05/2023:
Disponibles hasta el 07/05/2023:
Me vi del tirón 1886 y luego 1923.
Ambas me gustaron mucho. Sobretodo 1886, grandes personajes, bien caracterizados. Me gustó tanto que pinté un retrato de Sam Elliott (tomé una foto directo a la TV para la referencia xd). Como siempre, lo colgué en las RR.SS. Me ha hecho mucha gracia una de las respuestas, una cuenta dedicada al bigotazo de Sam Elliot
Ahora, a ver Yellowstone. Miré la genealogía de los Dutton porque no me ligaba (no se corresponden los John I, II y III, a menos que haya alguna sorpresa más adelante en 1923). Vi que piensan hacer 2 series nuevas para el Dutton-verso: 1940 y 1960.