Por lo visto, la serie "Poker Face" que me recomendó @Bonetrousle y que tiene pintaza será emitida por SkyShowtime aquí en España por lo menos... pero no hay fecha aún de emisión.

Juantxi Supongo que habrá que esperar a que la doblen.

A ver si hay suerte y al menos la ponen entera de una vez.

Cada Viernes,habra un nuevo episodio de 'Los enviados' y 'Rabbit hole" Ya teneis los dos primeros episodios disponibles de Rabbit hole y Los Enviados.

8 días más tarde

Game shakers Temporada 1(incompleta)
    A Friend of the Family (T1) episodio 9(final de serie, cancelada)
    Tulsa king T1-E9 final de temporada (Doblado al castellano)

Menudo bajon con 1923, aunque en el buen sentido. Esperaba una temporada única como 1883 y resulta que lo dejan todo abierto para una segunda temporada. Que larga se va a hacer la espera....

kiermel Por H o por B (T1): 7 de abril (Semanal)

Es la que ya estaba en HBO hace años, no?

Hoy 12 de Abril han agregado.

El informante (T1)
    Un universitario novato es chantajeado para espiar a un líder democrático radical en la Hungría comunista de 1985.
    Disponible hasta el 01/01/2099

5 días más tarde

kiermel A mi me está gustando bastante. Y Tulsa King también.

Un lastima que Skyshowtime no tenga un canal de youtube para España, ni de Twitter.
      Star Trek Strange New Worlds 2 temporada estreno español Skyshowtime España en junio.

Novedades.

Fred West: las chicas de Glasgow (T1)
      La historia inédita de Fred West, un repaso por los comienzos de su vida criminal en Glasgow y cómo este período dio forma al asesino en serie en el que se convertiría.
      Disponible hasta el 12/04/2026

Blaze y los Monster Machines (T6)
      AJ, un niño de 8 años aficionado a la tecnología, y su amigo Blaze, un camión monstruo, compiten juntos en las carreras de Axle City. Viven aventuras y resuelven problemas relacionados con las ciencias, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas.
      Disponible hasta el 20/06/2026

Novedades.

CSI: Las Vegas T14
        Disponible hasta el 19/06/2024

Drift - Partners in Crime T1
        Disponible hasta el 24/04/2026

Hawái 5.0 (2010) T6-T9
        Disponible hasta el 19/06/2024

Hawái 5.0 T10
        Disponible hasta el 19/06/2023

La familia Addams (1991)
        Disponible hasta el 27/08/2023

Ojalá fuera cierto (2005)
        Disponible hasta el 28/08/2023

¡Hey Arnold! (2017)
        Disponible hasta el 19/06/2023

Próximas salidas salvo que las renueven.

Disponible hasta el 29/04/2023:

Disponible hasta el 05/05/2023:

Disponibles hasta el 07/05/2023:

Me vi del tirón 1886 y luego 1923.

Ambas me gustaron mucho. Sobretodo 1886, grandes personajes, bien caracterizados. Me gustó tanto que pinté un retrato de Sam Elliott (tomé una foto directo a la TV para la referencia xd). Como siempre, lo colgué en las RR.SS. Me ha hecho mucha gracia una de las respuestas, una cuenta dedicada al bigotazo de Sam Elliot 😆

Ahora, a ver Yellowstone. Miré la genealogía de los Dutton porque no me ligaba (no se corresponden los John I, II y III, a menos que haya alguna sorpresa más adelante en 1923). Vi que piensan hacer 2 series nuevas para el Dutton-verso: 1940 y 1960.