Naismith Todo tiene un ciclo exito > saturación > muerte > resurgimiento en los medios y la
Anda como las camisas de leñador
Naismith Todo tiene un ciclo exito > saturación > muerte > resurgimiento en los medios y la
Anda como las camisas de leñador
Mefistofenes Y la puta moda de la chaqueta de cuadros de abuela que no abriga?
Para meterlo en un KO corral.
¿Alguien sabe cuándo vuelven a poner Sin Novedad? Empecé a verla con mi señora, la quitaron sin explicar muy bien los motivos diciendo que la pondrían de nuevo en cuanto pudieran y nunca más se supo.
la oferta de los 3 euros / mes cuando acaba?
tributario Válido hasta 25/04/2023.
eso es una bata de abuelo de estar en casa.
Memphisto compartiendo la cuenta en sitios como Sharingful sale a 2.80 €
Eso sin contar que yo con VPN, me lo saque a 2€ en algún país del este (croacia?). Tremenda cagada, porque aunque las pelis me salen las de España, el menú me sale en croata y no hay forma de cambiarlo
Nah pero le daré de baja, es solo para probarlo. No hay gran cosa que me interese.
Hoy 30 de Marzo han agregado.
Arctic from Above (T1)
La bióloga Liz Bonnin acompaña a varios científicos en sus expediciones por el Ártico para desvelar nuevos y nunca vistos secretos de su fauna única y ver cómo los cambios del planeta están afectando a la emblemática vida salvaje de la región.
La patrulla canina (T9)
Seis cachorros heroicos trabajan juntos como rescatadores en misiones de rescate de alto riesgo para proteger a su comunidad de Ciudad Aventura, utilizando habilidades para resolver problemas, vehículos potentes y humor canino para salvar el día.
Por lo visto, la serie "Poker Face" que me recomendó @Bonetrousle y que tiene pintaza será emitida por SkyShowtime aquí en España por lo menos... pero no hay fecha aún de emisión.
Juantxi Supongo que habrá que esperar a que la doblen.
A ver si hay suerte y al menos la ponen entera de una vez.
Cada Viernes,habra un nuevo episodio de 'Los enviados' y 'Rabbit hole" Ya teneis los dos primeros episodios disponibles de Rabbit hole y Los Enviados.
Final de temporada de Tulsa King, se me pasó volando esta serie... Espero con ganas una segunda temporada.
QuentinTarantiros La mejor interpretación de tito Sly en años. Me ha gustado mucho esta primera temporada.
Game shakers Temporada 1(incompleta)
A Friend of the Family (T1) episodio 9(final de serie, cancelada)
Tulsa king T1-E9 final de temporada (Doblado al castellano)
Menudo bajon con 1923, aunque en el buen sentido. Esperaba una temporada única como 1883 y resulta que lo dejan todo abierto para una segunda temporada. Que larga se va a hacer la espera....
Memphisto tío... Que hay star trek
Ikki_fenix
Ya la vi, hombre.