Naismith Todo tiene un ciclo exito > saturación > muerte > resurgimiento en los medios y la

Anda como las camisas de leñador

Mefistofenes Y la puta moda de la chaqueta de cuadros de abuela que no abriga?

Para meterlo en un KO corral.

¿Alguien sabe cuándo vuelven a poner Sin Novedad? Empecé a verla con mi señora, la quitaron sin explicar muy bien los motivos diciendo que la pondrían de nuevo en cuanto pudieran y nunca más se supo.

la oferta de los 3 euros / mes cuando acaba?

Memphisto compartiendo la cuenta en sitios como Sharingful sale a 2.80 €

Eso sin contar que yo con VPN, me lo saque a 2€ en algún país del este (croacia?). Tremenda cagada, porque aunque las pelis me salen las de España, el menú me sale en croata y no hay forma de cambiarlo 🤣🤣🤣

Nah pero le daré de baja, es solo para probarlo. No hay gran cosa que me interese.

Satoshi
          Si es que vais a ahorrar hasta la última peseta xD

Yo seguiré, tiene cosas que me interesan y en infantil para mis niñas va bastante cargado de material.

Memphisto es lo que tiene no tener trabajo, eso si, lo cancelare para poder comprar mi casa a final de año según los boomers

Hoy 30 de Marzo han agregado.

Arctic from Above (T1)
            La bióloga Liz Bonnin acompaña a varios científicos en sus expediciones por el Ártico para desvelar nuevos y nunca vistos secretos de su fauna única y ver cómo los cambios del planeta están afectando a la emblemática vida salvaje de la región.

La patrulla canina (T9)
            Seis cachorros heroicos trabajan juntos como rescatadores en misiones de rescate de alto riesgo para proteger a su comunidad de Ciudad Aventura, utilizando habilidades para resolver problemas, vehículos potentes y humor canino para salvar el día.

Por lo visto, la serie "Poker Face" que me recomendó @Bonetrousle y que tiene pintaza será emitida por SkyShowtime aquí en España por lo menos... pero no hay fecha aún de emisión.

Juantxi Supongo que habrá que esperar a que la doblen.

A ver si hay suerte y al menos la ponen entera de una vez.

Cada Viernes,habra un nuevo episodio de 'Los enviados' y 'Rabbit hole" Ya teneis los dos primeros episodios disponibles de Rabbit hole y Los Enviados.

8 días más tarde

Game shakers Temporada 1(incompleta)
              A Friend of the Family (T1) episodio 9(final de serie, cancelada)
              Tulsa king T1-E9 final de temporada (Doblado al castellano)

Menudo bajon con 1923, aunque en el buen sentido. Esperaba una temporada única como 1883 y resulta que lo dejan todo abierto para una segunda temporada. Que larga se va a hacer la espera....