Terminada Halo, me ha gustado mucho.

Anoche terminé Halo y me gustó bastante, con dos capítulos finales que van a lo directo, lo que se agradece. No sé cuánto respeta el lore de la saga, pero está muy bien, salvo toda la trama de Madrigal, que es un coñazo.

Visto el primero de Halo, buena producción y escenas de acción aún mejores patadas al lore 🙈

Inkisidor aún mejores patadas al lore

De esto me gustaría saber más, por si puedes comentar algo en spoiler, que yo sin saber nada no sé cuanto han respetado.

Memphisto Sólo e visto el primer y segundo capítulo ,sin ser un súper conocedor del universo lo conozco de jugar a hasta el halo 5 y leer un par de novelas.

Sin ponerme muy purista con chorradas de que Keyes es negro o que se le vea la cara a John 117, Cortana es la IA del pilar of autum no se crea para la fumada de tener a raya al jefe maestro, o casi me peta la cabeza cuando e visto a una tia dentro del covenan ya que ven a los humanos como una burla a sus dioses , pero por otro lado tiene guiños en las escenas de accion bastante chulos y juraria que el tipo que dobla a 117 es el mismo que el del juego aunque no estoy seguro, seguire viendo a ver que mas sacrilegios hacen

Buenas gente, me he suscrito porque leí por ahí que tenían TWIN PEAKS, y bajo mi sorpresa, no se encuentra. ¿Alguien sabe algo al respecto? La pondrán más adelante? 😑

• Kirk respondió a esto

Krausher ¿Alguien sabe algo al respecto?

De lo que se decía que iba a estar: ni Twin Peaks, ni Frasier y, lo que es peor, ni TNG.

Krausher La pondrán más adelante?

Esperemos.

Hoy 14 de Marzo han agregado.

Blaze y los Monster Machines (T1-T2)
        Disponible hasta el 19/06/2023

Henry Danger (T1)

House (T7-T8)

Sunny Day (T1)

Un cantante de verdad (T1)
        Disponible hasta el 01/01/2099

Al límite (2006)
        Disponible hasta el 28/08/2023

G.I. Joe: The Rise of the Cobra (2009)
        Disponible hasta el 27/08/2023

Están poniendo bastante bien a la película D&D Honor entre ladrones, creo que es Paramount, a ver si no tardan mucho en ponerla en el servicio.

A ver si traen esta PARANOIA de Mr. Damon Lindelof

Monja contra IA... el 20 de Abril en USA Peacock.

Iba a ver Tulsa King y veo que la plataforma solo tiene 5 capítulos, los están colgando semanalmente? tenia entendido que la serie ya tenia la temporada completa.

Como no se pongan las pilas en traer las series a la vez que en USA les doy la patada el año que viene... encima en calidad 1080p y stereo... cuando las puedo bajar en 4K y 5.1

MoNtI89 alguién sabe si ha salido buena la serie? Me llama bastante.

Tulsa king? cojonudisima, como todas las de Taylor Sheridan

Tarkovski aún no la he visto. Estoy esperando a que esté entera...

Tiene golpes de humor muy buenos y cada episodio se me pasa volando, a mi también me está gustando bastante (lástima lo de tener que esperar entre episodios).

5 días más tarde

Bueno... pues he puesto en pausa Yellowstone porque la testosterona me salía por la orejas
              Me he metido con 1923 y mejor, más tolerable, pese a que hay personajes ultraguapos con dientes perfectos que te sacan del universo (la chica de africa es una preciosidad anyway)... pero es más variado el universo.

stakado yes. Luego le daré cuando termine 1923. Ya me he fijado en varios comentarios y fotos que salen en referencia a ese pasado.

Por cierto que han visto filón en el género western/culebron y se están preparando mil series del estilo.
                Los nuevos super héroes.

Naismith estas llevando el pueden inverso xD
                  No es que hayan visto filón, es todo parte del mismo "universo" junto a major of Kingstown y Tulsa king

stakado Ya veo que el creador de este metaverso es el mismo que el de Wind River, gran película... tiene un estilo muy claro este hombre.

Filmaffinity es una web de votación y recomendación personalizada de películas y series, una red social y diario del cine y las series con votaciones, listas y críticas, y una página de consulta de cartelera, horarios de entradas de cine y una web con toda la información de todas las plataformas y recomendaciones personales basadas en tus gustos. Explora las filmografías y carreras artísticas de más de 1 millón de directores, actores y actrices, descubre los mejores lanzamientos de Netflix, HBO MAX, Amazon Prime Video y otras plataformas por nota media, por popularidad o año de estreno, y compra tus entradas para el cine online en apenas un par de clicks.

Comancheria y sicario como guionista... joder el tio, además esta buenorro como sus protas XD

Taylor Sheridan. Writer: Comancheria. Taylor Sheridan is an American actor, screenwriter, and director. He is best known for writing the screenplays for Sicario (2015) and Comancheria (2016), for which he received an Academy Award nomination for Best Original Screenplay. He also starred in the FX television series Sons of Anarchy (2008) and directed the film Wind River (2017), starring Jeremy Renner and Elizabeth Olsen. He is the creator of the series...

He empezado la saga por 1883 y el primer episodio me ha encantado. Si terminan de meter 1923 cuando termine esta seguiré con ella y si no lo haré con Yellowstone.

Naismith

El western murió de éxito en los 60/70 del siglo pasado. De sobresaturación, como ahora parece los superhéroes. ¿El western va a por su segunda muerte? 😅

Kirk Todo tiene un ciclo exito > saturación > muerte > resurgimiento en los medios y la moda.
                        Solo Star trek es eterno ( mas o menos XD )

Los western actuales son muy diferentes de los de antes, ahora son más realistas.

kiermel llámame loco, pero no busco realismo en los westerns

Ojito porque si que hubo unos cuantos cowboys, bandidos, y bandas de negros... No era lo más habitual, pero hubo bastantes.

No te lo dice un cualquiera, conocida es mi inquina a los cambios de raza o sexo because patata, y en general a todo aquello que sea una mala ambientación (eso si, la película huele a zurullo de los buenos y es casi seguro que Django se mea en ella).

Cambiando de tema lo del RTX Super Resolution si alguien tiene una TV a 4K conectada al PC se convierte en una bendición con Showtime (eso y lo de poner a 24hz la pantalla).

Tarkovski aún no la he visto. Estoy esperando a que esté entera...

Ya somos dos, es superior a mis fuerzas esperar una semana para ver un capítulo

QuentinTarantiros eso si, la película huele a zurullo de los buenos y es casi seguro que Django se mea en ella)

La peli es divertida y hay que verla con el cerebro apagado sin darle vueltas como tantos otros productos de consumo de entretenimiento.

Alguién sabe si pondrán la app pronto en el fire stick de Amazon?