Half_cdp
Si si te entiendo perfectame pero es que mi música no esta en el corte salvo 4 vinilos americanos. Son productoras pequeñas o te lo compras o te quedas sin el.
Mas te digo el otro dia uno de mis grupos de rap de España "Mde Click" puso a la venta un disco mitico que nadie esperaba que lo pusieran en vinilo. El artisra mo gana con la publicacion de los vinilos por lo menos de musica underground. Lo justo consiguen lo que han cobrado en nuestras compras. Pusieron 200 vinilos de un disco que es historia del rap en español. Nada de violadores, esto es otro movida mas seria.
En 30 minutos se agotaron las 200 copias. Yo vivo de chivatazos, de mirar la red, de ponerme alarmas para conseguir mi copia, mis recordartorios, de hablat con ellos mismos y los productores, ellos mismo los envian. Son joyas. Son aitenticas joyas de la musica para el que le guste, pero ya de por si son joyas solo por las pocas copias que sacan. Y asi es con todo el rap que escucho. Colegas en todo el mundo que avisamos, que me dicen y yo digo, que si en chile a las 5 de la mañana "lil Supa" ha sacado su nuevo disco. Hablar con el por was y cojer 3 para 3 amigos.
Es estar todo el dia con los oidos puestos y es algo que amo y he hecho un monton de colegas por todo el mundo y si estan en España solemos quedar. Lo bonito para mi de la musica es compartirla, he viajado solo por vinilos.
En un año el vinilo que compramos se puede poner a la venta a mas de 500€ pero yo no vendo.
Saludos jefe