XJ-220 Menudo pasote de colección . Veo que compartimos gustos . Nunca había visto el maletín con la trilogía de Ocean´s, ¡muy guapo! Adoro esa trilogía, para mí es junto con El Secreto de Thomas Crown, las mejores pelis de robos de la historia. Por cierto, el maletín que está encima del pack de Friends, es el de Origen, ¿no?, ese sí que lo tengo y mola un huevo. El pack que tienes de Stallone está genial, yo me lo pillé dos veces, para tener dos copias de Tango y Cash, pues como sabes en dvd estaba censurada y claro, cuando salió en BD, me hice con dos copias por si las moscas. ¡Buah niño!, daría mi huevo izquierdo con tal de tener Perdidos (en BD). Este año se cumple el 20 aniversario de su estreno, ojalá la reeditaran. Esa edición que tienes de Avatar se sale, pues trae todos los montajes, así como un montón de extras. ¡Ah, se me olvidaba!, compraza el pack de las 3 últimas de Star Trek. Justo hace unos días las echaron por Paramount por el aniversario del estreno de Star Trek: La Película (1979). Soy un trekkie y me lo paso pipa con la saga. Mr., me quito el sombrero ante ti. Disfruta de esa pedaaaacho de colección.