Llegamos. Sobre la 1 del mediodía. Pero la cosa se puso fea. El peque que venía bien se echó la siesta y se levantó vomitando y a 39 de fiebre. Visita a urgencias. Resultado… Covid.
A la 1 de la madrugada otra vez en urgencias con el crío porque no toleraba ingesta de nada, incluídos antitérmicos, así que le administraron metamizol que parece ser el único en tolerar y el paracetamol deberá ser vía rectal. Ha vomitado 4 veces esta noche, con el cambio de sábanas y ducha del niño pertinente.
Yo voy mejor. Sin fiebre ya y la molestia se centra únicamente en la tos y el dolor de pecho que gasto de tanto toser.
Gracias a todos por la preocupación y consejos. Ahora, aunqué esté hecho una mierda el que importa es el nene y toca centrarse en él.
amadeus_dark Es Covid pero por suerte o por desgracia me quedan dos semanas de vacaciones así que no creo que me den baja.
Kissadicto ánimo y mejórate pronto. Los aires acondicionados son lo peor. Por culpa de ellos en verano me resfrío más que en invierno.