Rafster sora63 Chiqui ya se ha integrado con los usanos: Para él todo en Asia es xino. Dentro de poco nos dirá mexicanos a todos.
NAFF Rafster Dentro de poco nos dirá mexicanos a todos Pues que se lleve cuidado no le robemos o nos marquemos un secuestro a domicilio.
IaM_Shearer Chiquiza, como mexicano viviendo en USA, debería entender que meterse con la pronunciación de otras culturas y el llamarlos de otro país cuando no son de allí está feo. Pero nada más bonito que un progresista siendo lo más retrógrado posible.
Chiquiza IaM_Shearer Chiquiza, como mexicano viviendo en USA Soy colombiano y estadounidense. Como alguien que está constantemente oliendome el culo, esta muy feo que digas dos mentiras sobre mi en una sola frase.
Pervertido_del_Videogame Para ser un pais en el que su propio idioma es un problema, no me sorprende.
Pervertido_del_Videogame Shvus De hecho el primero me recuerda un poco a Masahiro Sakurai cuando era joven. Pero claro, todos los orientales se parecen. edit: Desde luego me refiero a su version clasica... no a la actual:
IaM_Shearer Chiquiza Vaya! Parece ser que llamar xinos a los japoneses se te da bien. Entender el sarcasmo de alguien que hace exactamente lo mismo contigo, no tanto.
Chiquiza IaM_Shearer Casi tanto como tú mexicano Me estás diciendo que me has visto en persona? Joder, se pone mórbida la cosa 😧