Intolerable Daseor Shirrako Totalmente, me jode por que realmente sus videos son buenos para encontrar "este momento que quiero poner en este post del foro" pero debe ser también el nº1 destripador de finales de yt.
Bonetrousle SpongeBobSmegmaPants Joder, yo como digo arriba también me joden las reacciones pero sólo había visto reacciones a series, anime, tráilers... ¿Pero también a otros youtubers? Joder, lo más bajo de lo más bajo, asco de gente.
Kuga Trailers fake Pongo este ejemplo mierder pero a veces hay una peli regulera de hace 6 años y de joven me emocionaba
cacho_perro Cualquier video de mierda en el que sale una tía enseñando culo o teta en la previsualizacion y que suelen tener millones de reproducciones solo por eso. En serio, me hace perder la fe en la humanidad.
Tharitley Cuando busco un gameplay para ver cómo es un juego, y sale un imbécil hablando, gritando, riendo y sobreactuando mientras juega. Ya he cogido la manía de poner "no commnetary".
Shireth Salvor_Hardin El primero porque se piensan que soy imbécil y no entiendo una puta película (una normal, no hablo de que te expliquen “primer”, hablo de películas que en principio todos entendemos) Primer. Posiblemente la única película que realmente sí es necesario que alguien te la explique.
Mifune Apenas uso youtube, pero Cualquiera en el que el youtuber salga en la miniatura haciendo muecas es video que no veo y canal que bloqueo.
gerkhan Los anuncios cuando me meto desde la play o el movil Los de spoilers sobre X juego/pelicula/serie que acaba de salir no hace ni 24 horas y ya estan destripandote giros importantes o el final tanto en el titulo como en el thumbnail