Pues se ha hablado varias veces de lo que nos gusta ver en YouTube, hemos recomendado canales que nos molaban...
Ahora toca hablar de lo malo... ¿Cuáles son esos tipos de vídeos que no soportáis encontraros? ¿Que casi que os pone de mala leche el mero hecho de verlos por vuestra página principal?
Yo tengo dos claros:
1.- Las reacciones... Si por ejemplo, para verla animada, busco por YT la pelea de Luffy VS Kaido, al momento tengo el feed lleno de peña random reaccionando a la pelea de Luffy VS Kaido, o quiero ver el tráiler de Ahsoka y ya tengo el feed lleno de peña reaccionando al tráiler de Ahsoka, que además la inmensa mayoría ni siquiera aportan comentarios interesantes, es sólo aprovecharse del contenido de otro porque lo único que hacen es poner caritas y decir: "Wow", "Look at that", "Hahaha", "What the hell"... Y paridas similares.
2.- Los de "ending explained", que simplemente cogen una peli o serie y te explican el final, que es en plan: "He visto la misma peli o serie que tú, ¿te crees que soy tontito y te necesito a ti para que me expliques el final?"... Porque es que además no aportan contenido interesante, no aportan curiosidades de la serie, no aportan una crítica con su opinión, no, nada, simplemente se sientan ahí y te dicen: "Al final Kathy descubre la pistola en la casa de Jeff y es por eso que se descubre que el asesino que mató a Matt fue Jeff"... Pues vale, gracias, genio, yo también he visto la misma puta serie que tú, cuéntame algo que no sepa, que esto ya lo sabemos yo y todos los que hemos visto la serie, no te necesitamos a ti.
Los que hacen resúmenes los veo bien, a lo mejor sale la temporada 3, hace más de 1 año que viste la temporada 2, no te acuerdas muy bien, pues te ves un vídeo de estos que te resumen la anterior temporada en 10 minutos para refrescar la memoria, ésos vale... Pero los que te explican el final tienen un sitio reservado en el infierno.
Si se me ocurre alguno más ya lo pondré, pero de momento estos dos.
¿Y los vuestros?