irakmata ui, yo tuve que sacarme un curso de operador de instalaciones radiactivas y menudo coñazo, que total sólo trabajé con 14C y 3H.

Karamazov buah pues a mí me encantó. Lo que pasa es que nosotros tocábamos muchos palos. Parte de física, parte técnica (imagen) y parte sanitaria.
    Te enteras que por ejemplo la discográfica EMI inventó el TAC (Tomografía Axial Computerizada).
    ¿Te dieron el diploma de Consejo de Seguridad Nuclear?

Siempre es buena alguna excusa para rejugar algo que no existe a día de hoy en cuanto a diseño de niveles.

¿Esto tira en una 3060ti?

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

Cuouz Estoy casi por el final del 2, es mi primerita vez con él y en efecto es una pasada y completamente vigente.

Half Life 2 es una experiencia que no se olvida, recuerdo estar jugándolo, mientras me planteaban la misión o el objetivo siempre pensaba "pfff, esto va a ser un coñazo" y tras finalizar el tramo pensar "ha sido la p*** p****".

Que erección más tonta.

5 meses más tarde

Esto siempre me da risa:

Vale que justo antes dicen remastered assets, pero es que luego parece que sea magia del RTX