Si ya a veces daba asco meterse en la web de Marca, sobre todo en verano y las noticias eternas del fichaje de Mbappe, y otras noticias inventadas para rascar clicks, creo que este año se han superado. Porque encima parece que va a ser la tónica general todo el año.
Para los que no lo sepan. Marca.com ha adquirido los derechos de la liga árabe donde se han ido todas las "estrellas" a llenarse los bolsillos desde que CR7 se fue a finales de 2022. Así que ahora entras a la web, y junto a los partidos de la liga española, las noticias sobre el mundial femenino y la movida con Rubiales, te cuelan sin parar noticias que, a mí juicio, no solo no interesan, sino que tocan los huevos.
El vestuario del equipo de Benzema es un polvorín!
CR7 se la juega para poder jugar la Champions League (luego entras y dice "la Champions League asiática)
Una estrella fichada hace dos meses por 30 millones podría irse
Todos estos titulares los digo de memoria, pero son noticias reales que me he ido encontrando. Además de los resultados de los partidos en directo al mismo nivel que los de la liga, encima con el vídeo en directo automáticamente consumiendo recursos del móvil si la visita es mediante ese medio.
No sé... El que la mitad de la portada de fútbol, que es lo que más vende en este periódico, sea de noticias de la liga árabe, de lo que hacen estrellas la mayoría ya casi jubiladas, etc... Por haber adquirido los derechos de sus partidos... Para mí es un error grande. El tiempo lo dirá, pero yo ya me estoy planteando dejar de visitar la web, cuando, aún sabiendo la mierda que era, hasta hora era, junto al foro, el mejor medio que tenía de informarme de ciertas noticias filtrando obviamente la morralla que ya existía antes, pero que ahora es la inmensa mayoría