• Ocio y CulturaCine y TV
  • Un nuevo adelanto de La rueda del tiempo temporada 2 muestra los poderes del Dragón Renacido

Con Rosamund Pike como cabeza de cartel, la temporada 2 de La rueda del tiempo se estrena en el catálogo de Prime Video el próximo 1 de septiembre de 2023.

Ya queda menos para que Prime Video estrene en su catálogo la temporada 2 de La rueda del tiempo, una de las series más populares de la plataforma de streaming.

Para abrir boca a los fans, la plataforma ha lanzado en su cuenta de Twitter un nuevo adelanto de La rueda del tiempo temporada 2 donde deja clara la idea del próximo arco de la historia de Rand, más conocido como el Dragón Renacido. Puedes echar un ojo a continuación.

Rand trata de hacerse con sus poderes de Dragón Renacido en la temporada 2 de La rueda del tiempo

La última vez que se ha mostrado a Rand en la temporada 1 de La rueda del tiempo fue en la parte final, donde el Oscuro trata de persuadir al personaje para que entregue sus poderes a la Sombra a cambio de una supuesta vida feliz con Egwene.

Al negarse a ser víctima de esta trampa, Rand se defiende temporalmente del Oscuro y se esconde,  lo que le hace caer en un estado de inestabilidad mental.

La publicación compartida por Prime Video incluye la leyenda "el momento del poder es ahora" y muestra a Rand diciendo "quiero saber cómo controlarlo" mientras hilos de luz pasan por su cuerpo.

Si bien los seguidores de los libros se lo conocen al dedillo, aquellos que han empezado la serie de nuevas ahora saben la importancia que tiene que Rand controle sus poderes de Dragón Renacido, pues tiene un destino que lo llevará a salvar al mundo del Oscuro o bien sucumbir a sus influencias y transformándose en un arma de la oscuridad. ¿Qué va a ser de él?

La temporada 2 de La rueda del tiempo se estrena en el catálogo de Prime Video el próximo 1 de septiembre de 2023.

Fuente:

Prime Video lanza un nuevo y breve adelanto de La rueda del tiempo temporada en el que se muestra la importancia que van a tener los poderes del Dragón Renacido.

La primera temporada- aceptando los innumerables cambios de adaptación, que entiendo de manera aperturista pues ya la historia se ha desviado en demasía respecto a los libros- a mí me gustó, con esa mentalidad abiertas, salvo el infame último capítulo.

Veré está segunda y aprovecho para volver a recomendar la saga; voy por el penúltimo libro en mi segunda relectura de la Rueda y en este segundo viaje la historia me ha gustado todavía más.

Pasé de la primera así que imagina esta....

Buf, la veré y preparándome ya para sacar toda la bilis.

16 días más tarde

Yo he empezado a ver la segunda temporada coincidiendo con que estoy empezando el libro 7... Solo puedo decir que si la primera temporada me pareció una mierda de adaptación, en la segunda ni te cuento. Pero si uno no s e ha leído absolutamente nada de las novelas, no deja de ser una serie de fantasía bastante digna y bien elaborada. Pero claro, cada vez que veo a ciertos personajes se me caen el alma al suelo.

7 días más tarde

Los lectores, o más aún, los acérrimos lectores de la saga lo tenemos más jodido con la serie, como dice Hemlock, porque la adaptación es de fondo y tono en el guión y en el desarrollo de personajes.

Pero, si se ve como un producto diferente, algo está logran captar al menos las líneas generales de los libros, y como serie, a mí de momento, mejor que la primera: sólida, bien dirigida, buena ambientación. Le está quedando bien producto. Voy por el 2 y solo con ver trazas del verdadero Mat, ya le doy cierto crédito.

Tombi sí, me queda el de la semana pasada y el de hoy viernes. Por casa hemos estados enfermos y lo vemos mi mujer y yo juntos. A ver si estos días los vemos porque me apetece un montón.

Tú también la estás viendo???

Talueeeeeee

Redrum claro, a mi la 1T me gusto, me leí los 3 primeros libros después (creo que como tú)

Me sorprende que esta temporada hay cosas del 1 libro

Me vi la primera sin leer los libros y ya me pareció mala como el hambre, nivel grupo de colegas grabándose haciendo LARP en el parque de su barrio.

Tombi yo me leí los 3 primeros antes de ver la primera temporada. El cuarto me costó inmensidad el inicio y en él me quedé. Supongo que perdí el ánimo de llegar a finalizar el primer arco antes de que acabara la serie. Y no he vuelto a retomar, la verdad. Quizá cuando acabe esta temporada vuelvo a darle caña.

La primera, con sus cosas me gustó aunque he de confesar que me está pareciendo más seria lo que llevo vista de esta. No sé si seguirá mucho o no la línea de los libros, casi mejor que no, y así los libros serán más sorprendentes que si son muy fieles.

Tú seguiste leyendo?

Talueeeeeee

No sabía lo que era. Ya aprendí algo hoy así que puedo dedicar el resto de mi tiempo a bobadas. Gracias!!!

Talueeeeeee

Redrum me quede en el 3, me pasara un poco como a ti que después de esta temporada avanzaré.. aunque me da pereza que son muchos libros… nunca se acaba 😂

Tombi pues si nos cuadra podemos iniciar la lectura juntos.

Talueeeeeee

Para empezar, no he leido los libros.

La 1T me pareció olvidable, tanto que ni me acordaba de la mayoría de cosas, un coñazo con ínfulas de serie de medio pelo, pero está 2T.... ya me he visto los 5 episodios y lo mejor que puedo decir de ella es que tengo ganas de ver más (incluso por encima de la serie de Ahsoka, que me parece de lo mejorcito de SW).

Si, sigue siendo lenta en muchos tramos, pero sus personajes/tramas ya se vuelven más interesantes y sobre todo, los villanos, estos elevan mucho el nivel de la serie.

En definitiva, me parece un buen producto en general (con altos valores de producción), a años luz de otras series como The Witcher, Rings of Power, etc. Esperemos que no la caguen para el final de esta temporada.

20 días más tarde

Terminada la T2, me ha gustado mucho. Y se que se estan pasando los libros por el forro, pero bueno.

PD: Ninaeve seguro que sera muy importante en los libros, pero que ganas de que le den en toa la boca con la mano abierta.

Vaya decepción de finale. ¿Y la batalla en el aire? ¿Y lo del estandarte? ¿Y la resolución de la daga?
              ¿Y lo del momento Indiana Jones?

Todo en esta serie es un despropósito, esperando la T3 para poder seguir criticándola

Al menos me ha dado ganas de volver a los libros, eso algo ya es...

7 días más tarde

Acabada la segunda temporada.

De libros me acabé el primer arco, los 3 primeros.

Una duda, puede ser que está segunda temporada abarque solo el final del tercer libro??? Porque me llama mucho la atención que tras ver la primera pensaba que eran los 3 primeros libros pero es que de esta segunda temporada me sonaba todo, así que entiendo que ha sido también de los 3 primeros libros.

Está en un buen momento para retomar el 4to que su inicio se me hizo muy lento y duro y ahí sucumbí. Más que por el libro porque le había metido mucha caña a los 3 primeros que no hacía otra cosa en cualquier rato que tenía libre y al llegar al colofón del 3ero, el inicio del cuarto lo viví también como tras haber alcanzado una meta y necesitaba descansar. Eso, más su ritmo... Chispum.

Aún así, no tengo nada claro lo que han abarcado estás temporadas, la verdad... A ver si alguien me ayuda.

La segunda temporada me ha gustado un montón, muchísimo más que la 1, pero las luchas con el poder la verdad se me quedan algo diluidas. Le faltan mucha fuerza que sí tienen las que se desarrollan con armas, sin ser la mega hostia, pero mucho mejores.

Talueeeeeee

Hemlock Cómo no conocía ni los libros ni la serie, empezaré con la serie y leeré los libros después, por tu comentario pinta a entretenida para ver con la señora, y eso ya me basta.

Saludos