Acabada la segunda temporada.
De libros me acabé el primer arco, los 3 primeros.
Una duda, puede ser que está segunda temporada abarque solo el final del tercer libro??? Porque me llama mucho la atención que tras ver la primera pensaba que eran los 3 primeros libros pero es que de esta segunda temporada me sonaba todo, así que entiendo que ha sido también de los 3 primeros libros.
Está en un buen momento para retomar el 4to que su inicio se me hizo muy lento y duro y ahí sucumbí. Más que por el libro porque le había metido mucha caña a los 3 primeros que no hacía otra cosa en cualquier rato que tenía libre y al llegar al colofón del 3ero, el inicio del cuarto lo viví también como tras haber alcanzado una meta y necesitaba descansar. Eso, más su ritmo... Chispum.
Aún así, no tengo nada claro lo que han abarcado estás temporadas, la verdad... A ver si alguien me ayuda.
La segunda temporada me ha gustado un montón, muchísimo más que la 1, pero las luchas con el poder la verdad se me quedan algo diluidas. Le faltan mucha fuerza que sí tienen las que se desarrollan con armas, sin ser la mega hostia, pero mucho mejores.
Talueeeeeee