Así echando un ojo rápido, de la 4060 Ti leí hace poco que perdía en las comparaciones hasta con la 4060 en los casos donde la VRAM no hacía cuello de botella, no parece haber salido muy potente.
Luego la CPU y la placa base las veo con sobreprecio en comparación a lo que las he visto en otras ocasiones, además de que las placas de nueva generación llevan un sobrecoste ahora mismo importante, pero supongo que si se te ha jodido el PC pues te correrá prisa.
La Fuente de alimentación te sobra potencia por todos los lados, uno de los fuertes de la serie 4000 (exceptuando la 4090) aparte del DLSS y RT, es que consumen poco, esa fuente es la recomendada para monstruos como la 7900 XTX o la 3090 TI que chupan muchísimo mas que la que has puesto tú.
Yo en tu caso quizás iría a por algo así:
https://www.chollometro.com/ofertas/pc-gamer-csl-sprint-5772-amd-ryzen-7-5800x-32-gb-ram-ddr4-rtx-4070-ti-ssd-1tb-700w-gold-1100922
La 4070 ti te debería dar entre un 50% y casi el 100% mas de FPS dependiendo de la resolución y del juego, a 1440p andará la cosa entre 60-70% de mejor rendimiento, además te sale el PC unos 150€ mas barato que el tuyo, que los puedes gastar si quieres en una mejor refrigeración, o una 5800X3D en vez de la 5800X por ejemplo, que diría que tiene mejores temperaturas.
En definitiva, lo mejor de tu PC es que vas a poder reciclar componentes para cuando te cambies en 4-6 años? pero por experiencia propia yo preferiría pillarme uno que me de bastante mas rendimiento estos años y luego cambiar mas cosas, si total dentro de esos años la placa base estará por la mitad de precio por ejemplo.