La pelĂcula da para un debate sociologico interesante.
Está claro que para los espectadores tradicionales, no hay por donde cogerla, pero estoy viendo (para mi sorpresa) que la pelĂcula está siendo un exito para Netflix en cuanto a nĂşmero y horas de visualizaciones.
Netflix tiene unos parámetros claros de que productos funcionan en su plataforma sin importar su calidad, y es posible que este producto si guste a las nuevas generaciones que no son capaces de aguantar en la pantalla si no pasan muchas cosas aunque sean inconexas. Si, a la mayorĂa de los que pintamos canas, nos resulta más aburrido ver un batiburrillo sin sentido que ver algo de más duraciĂłn con más desarrollo, pero esto, por desgracia, no es asĂ en las nuevas generaciones, y Netflix lo sabe.
Con esto tan solo quiero decir que el objetivo de la pelĂcula ha sido cumplido para los parametros de la plataforma y es el Directors Cut el que deberĂa estar dirigido para "nosotros".
Por lo que me he informado, este DC, no son solo escenas añadidas. ZS ha rodado varias escenas dos veces (una pensanda para esta versiĂłn y otra para contentar a Netflix), no solo se añaden escenas, es que varias de las que están cambian completamente. Si, por mucho que haga el guiĂłn va a ser muy similar, pero el factor novedad en esta Space Opera es la violencia y el sexo explicito que va a tener este DC (por lo visto en fotos del rodaje, es más heavy de lo que al principio podrĂa parecer), por mucho que tire de memoria no recuerdo ninguna pelĂcula de este genero (no confundir con Ciencia ficciĂłn, las Space Opera son una rama de esta) que lo haga, serĂa como si a Logan (el guiĂłn es normal, y nada que no se haya visto otras veces) le quitaran toda la viscelaridad, perderĂa toda su fuerza (lo mismo con 300 y otras pelĂculas).