achotoni Vamos a seguir con esto. Las reglas: Postea una imagen de un dibujo tuyo (o de un familiar) y lo rehago a mi estilo. Solo dibujos de un personaje, criatura, animal,... Nada de vehículos, edificios, fondos, etc. Los haré solo con el lineart. No admito dibujos sacados de google, o de artistas ajenos a vosotros, que si no no tiene gracia. Puedo tardar muuuuucho en rehacer vuestras obras, pero las haré tarde o temprano. Ahora los dibujos de la anterior edición (Si alguien está con otro nick que me avise): ADeren @AgumonDX @AlfAlfa @Algerion Alty BigApple @Bonetrousle Brisa Bucky @Circulito Cocuz @DrPingas DragonFan Elikilian @Eroos @gatotripy Greatness HardcoreRemix @Isolee @jalabaton Jazume @Karolus @Lazarus_Jones @Memphisto @Melon @Mifune @Mister_White @Moi_85 @Nullpointerexception @onamu @ossian pevi Continúa en el siguiente mensaje por límite de imágenes que puedes subir en un mensaje.
achotoni Seguimos. Gilead Katakas OscarPM @Rai93 @ElRondadordelaNoche Sagadazaki @[borrado] @[borrado] @Timey @SupermercadoTito1 @Starbook @woniidanio @yavanna ViolentCrimson Dibujos que no recuerdo de quienes son porque soy gil los guardé sin el nombre del autor (si reconocéis alguno vuestro me lo decís, y o os añado a la lista). Este último sé que era de una chica que llevaba una "espada flamenco" pero no lo encuentro. Si me he equivocado con algún dibujo me avisáis. Ya iré subiendo los que tengo pendientes.
Algerion Este hilo me ha hecho recordar que necesito estimular mi cerebelo derecho, que al izquierdo por trabajo lo tengo sobre explotado. En algún momento se vendrá nueva ronda de fakemon demigrantes y desproporcionados XD
achotoni Algerion En algún momento se vendrá nueva ronda de fakemon demigrantes y desproporcionados XD Cuando queráis, no os cortéis en mandarme digimons de hacendado, que con gusto los redibujo. XD
Ayusmatico Algerion lo que tiene que venir es las nalgas de la fortuna o algún otro hilo filosofico-nalgar.
achotoni [desconocido] Que va, ni creo que nunca esté al 100% ya, pero a dibujar cuando pueda y ya... Sin maratones.
Isolee achotoni Yo tuve una tendinitis en el hombro el año pasado, me recomendaron no pintar durante un tiempo y apenas lo he hecho más. Vamos ya para abajo, Acho.
achotoni Dejo el personaje del juego que estaba haciendo Toshiki, y que posteaba en Pacotes, ojalá lo veamos por aquí también (eso si es que no está ya con otro nick).
Mifune Qué pena que me haya dejado la carpeta de los dibujos de cuando era pequeño en casa de mis padres. Para el año que viene me la traigo y subo algo, a ver si sale algo gracioso.
achotoni El dibujo de la mujer que me pasó @QuentinTarantiros. He tratado de hacerla al estilo manga sin "sacrificar" demasiado sus facciones.
Bonetrousle Por si te sirve hice este personaje hace tiempo para un Teléfono Estropeado en Pacotes: El dibujo entero es éste, por si quieres también hacer algo con la chica de lila 😂:
achotoni why Pues el siguiente lo he "suavizado". Dejo el dibujo de Kiney, creo que era Peach con una cámara, pero yo he dibujado a una muchacha recién levantada.