Laolama Epic no ofrece ABSOLUTAMENTE NADA al usuario.
Habla por ti, a mí ya me ha ofrecido 230 juegos gratis, varios buenísimos, por los que no he tenido que pagar ni un céntimo.
Y eso que entro muy de vez en cuando, tampoco es que esté ahí pillando los juegos cada semana, puedo pasar meses sin pillar, no me extrañaría nada que alguien tuviera más del doble que yo de juegos gratis en Epic, no considero para nada mi número alto.
Aunque sí un buen número que al fin y al cabo son 230 juegos.
Marquez los jugadores de PC jamás tragaran con una tienda que les quite las keys
Y ésta por ejemplo sería una cosa de las que te he dicho antes por las que sí que podría entender que se le tuviera inquina a Epic, no por ser Steam mejor.
Sendai Y por nadie me refiero a jugadores de PC,
¿Y qué entendemos por jugadores de PC? ¿Que lo tengan por plataforma única? ¿Por plataforma más habitual? ¿Con que jueguen en PC aunque sea poco ya cuenta?
Laolama Sácame alguien defendiendo a Epic que no cobre de ellos.
Hola.
Y más gente en este post, aunque supongo que no contará porque no seremos "true PC gamers".
Aunque tampoco es que la defienda a muerte, me da igual, igual que me da igual Steam, porque a mí no me paga ninguna de las dos, que a muchos sí que parece que Steam les pague y tampoco.
Simplemente es que no entiendo esta inquina exacerbada que se le tiene desde la comunidad de PC como si hubiera ido Tim Sweeney en persona a pegaros una paliza con un par de matones.
Como tienda es cutre, y ha llevado a cabo prácticas cuestionables, pero ya, tampoco es que se haya puesto a desforestar el Amazonas o a hacer tratos con el ISIS.
Y aún así tiene sus cosas buenas, como los juegos gratis, aunque sea ésa su única buena, y se puede usar conjuntamente con Steam, nadie te impide usar Steam como plataforma principal para jugar en condiciones y luego tener Epic para los juegos gratis y ya, pueden convivir perfectamente ambas, no es que tu ordenador vaya explotar si tienes instalados ambos launchers a la vez.
Así que esta cerrazón hacia Epic simplemente porque Epic es caca y Steam es mi pastor y con él nada me falta pues sinceramente se me escapa.
Pero bueno, que ése ya es vuestro problema, como el que no se compra la Switch porque Nintendo caca y sólo PlayStation mola, yo disfruto de ambas y tan feliz, en ambos sentidos.