Dr_Caligari Aquí en Cataluña todavía se siguen utilizando en el campo fertilizantes naturales basados en heces y cosas en descomposición para alimentar el campo, claro que en zonas alejadas de ríos y tal. 🤷🏻
Dr_Caligari PD: Aprovecho el hilo para lanzar esta pregunta. ¿Tienen todos los vascos un palo metido por el culo o nosotros tuvimos mala suerte? Porque te dejabas una pasta en la carnicería y todavía te miraban como si te estuviesen perdonando la vida. Señora, si no quiere atender a gente, no tenga una carnicería.
Forma parte de la amabilidad Vasca, My Friend!
La gente del Norte suele ser algo más cerrada y rácana por norma general, como un Catalán al que le hablas en Castellano delante de sus narices, muy buenas miradas no te echara....
Quizás excepto los Asturianos, que son la gente más campechana del norte con la que me he podido encontrar. Son la única oveja del rebaño diferente.
PD: Aunque yo en general me he encontrado con gente bastante amable y sobretodo sincera por Navarra y Euskadi, aunque si que es verdad que no tienen el salero de por ejemplo, un Andalú o Extremeño.
cacho_perro Imagina irte a vivir al campo para estar rodeado de tierra empantanada de heces y orines, con un olor nauseabuendo y que filtra al agua de la que posiblemente bebes.
El campo español es maravilloso.
Tienes que irte a la montaña - Montaña, para poder respirar aire puro, no en el campo o en tierras de granjas de puercos salvajes. 😆