[desconocido] Si saliendo como salen ya venden una auténtica burrada por el nombre, cuanto vendería un juego de Pokemon así?
Lo mismo prácticamente. Al jugador promedio de Pokémon se la pela que el juego sea mejor o peor. Le resbala que el juego se vea como la mierda y que vaya a 15 fps. Si pone Pokémon y Nintendo en la portada se compra y punto. Lo llevan haciendo más de 25 años no van a dejar de comprarlos ahora.
Además en Game Freak han sido muy listos y saben que sacando así escarlata/púrpura se han asegurado las ventas del siguiente juego.
Escarlata/púrpura son tan abominables que el próximo juego es imposible que les salga peor, o sea, por huevos tiene que ser algo más decente. Incluso los que dicen eso de "con el siguiente juego yo ya no pico", "a mí no me vuelven a engañar" no se lo creen ni ellos. A poco que el próximo Pokémon vaya a 25fps estables y no tenga bugs o cosas raras ya será "instasold", "un juegazo" , "me lo meto por el culo" y demás fumadas para seguir sin aceptar la realidad y poder seguir pensando que el próximo juego, ese ya sí, será el bueno que llevan años y años esperando.