Bonetrousle Isolee Si hablamos de adaptaciones a mí me han dicho que Good Omens no está mal, pero personalmente no sabría decirte porque no me he leído la obra original. La serie sí que la he visto y en mi opinión está bastante bien, la verdad.
FilthPig Walton Goggins tiene más carisma que todo el reparto de Los anillos de poder junto, la veré por él.
Juantxi Un respeto a Walton, cualquier prota de The Shield merece un poco de confianza... por lo menos para ver los primeros episodios xD
FilthPig Juantxi Si no lo has visto en Justified ya estás tardando, mi personaje televisivo preferido.
MonJulpa Walton Goggins. Lo recuerdo de series como Justified o como el malo de Tomb Raider de Alicia Grijander.
Noghri No pinta nada nada mal. Si acaso la CGI de las servoarmaduras, pero el resto me ha gustado bastante.
AbueloNemesis Noghri Si acaso la CGI de las servoarmaduras Eso venía a decir, que algún que otro CGI me chirría un poco, pero lo demás me llama bastante la atención.
Yemeth Espero que sea una buena adaptación, tenga éxito y pongan a Obsidian a hacer el siguiente Fallout.
Noghri @Moderadores se puede fusionar con este hilo? Que al final estamos hablando de lo mismo https://reflot.es/d/13851-fallout-primer-vistazo-a-la-serie/30
Alec_Ashford Me ha dado sarpullidos que pongan al mamarracho de Todd Howard como la mente detrás de Fallout.
MiguelngelDazDomnguez Mientras Nolan no repita lo que hizo en la segunda temporada de Westworld, pinta bien.