Lo único que me gusta del personaje es su palacio, me gusta mucho estéticamente, y que no es un villano como tal. Y espero que esto se entienda bien.
Esta claro que no hace bien y no querría vivir en un mundo falso pero feliz pero a diferencia de otros antagonistas, se acerca más a cualquier persona normal que ante una situación crítica acaba desbordado. Puedes empatizar, aunque no estés de acuerdo, que si te plantan una deidad (como Yaldabaoth).
Y mira que me gusta el uso de mitología, sobre todo cuando se bebe de Lovecraft, pero juegas con algo más cercano.
Ya fuera de este asunto... Persona 5 Royal me gusta pero no lo pondría como lo mejor en un top 5 o de lo mejor que he jugado en la historia.
Soy de los pocos que le gusta más el final base (no digo que Royal este mal pero me casa más la idea inicial).
Y pienso también que si esto explota la cabeza, no me quiero imaginar lo que haría la gente si juega a Persona 2 Innocent Sin si vamos a la parte de historia. La pena es que este juego no ha tenido el alcance de su última entrega.